Contenido reciente de Francescoli

1. F

Diego Rico

Rubén Du que?
  2. F

Aspas o Raúl De Tomás

xDD he dicho Europa pero quiero decir "bastante más arriba de lo que está ahora". El año pasado lo tocaron con la punta de los dedos. Pero vamos que no es nada descabellado, que si se entonan los 2 o 3 que faltan por entonarse es muy posible. Simplemente tengo a Aspas en mi equipo y lo voy a...
  3. F

aspas, danjuma, Oyarzabal y ahora ansu fati

Ansu todavía no tiene ese potencial del que hablas. Karim ya ha pasado la barrera de los 200 puntos varias temporadas, Iago también, Oyarzabal...tienen credenciales. Ansu tiene precio de TOP y es una lotería (muy cara por cierto). Por otro lado, que enchufe o no la semana q viene depende de...
  4. F

Aspas o Raúl De Tomás

Yo la verdad, la gente que decís "veo mal al celta" lo decís solo porq miráis la tabla y veis los puntos no? Porq yo creo que he visto la mitad de los partidos y para nada los he visto mal. Es un equipo incómodo de cojones, presionan muy arriba y tienen muy bien trabajado el robo tras pérdida...
  5. F

aspas, danjuma, Oyarzabal y ahora ansu fati

Yo desde luego con el precio que tiene no recomendaría a Ansu ni loco. Viniendo de una lesión tan larga, se vuelve a lesionar por la precipitación y la presión surgida de la necesidad que tiene el Barcelona...poco que ganar y mucho que perder valiendo ya lo que vale... En todo caso Oyarzabal...
  6. F

Lucas Boyé

Ya le vi un par de partidos el año pasado y me pareció un jugadorazo pero no le di mucha bola porq jugaba en el Elche y porq pensé que lo q vi fue cosa de un par de partidos. Este año lo he visto más y cada vez me deja con la sensación de: ¿que hace este jugador en el Elche? Es medio equipo. Las...
  7. F

¿Lemar o Santi Mina?

Tengo una buena oferta por Lemar pero no se que hacer. Con las molestias no creo que juegue el siguiente partido y si solo fuera un partido creo q lo aguantaría pero no me convence la nueva posición que le ha dado el cholo, una especie de medio-centro tirado hacia interior. Tiene menos llegada y...
  8. F

Urgente. Guedes por lemar

Lo han cambiado en el descanso por lesión o por decisión técnica? Se sabe algo?
  9. F

Fichar a Luis Suárez

Este año me quedo antes con Soler que con Lucho.
  10. F

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Prefiero a Aspas. Ninguno ha empezado fino pero el historial le avala, aún más si cabe, que a Gerard Moreno.
  11. F

TREJO O MONTORO + DE FRUTOS

Opción 2
  12. F

¿Oyarzábal, Luis Suárez, Aspas o Gerard Moreno?

Me parece que juegas solo. Pa jugar solo te podrías haber hecho un equipo mejor
  13. F

Koke o Rubén García ?

No he dicho que Rubén haga -2, he dicho que prefiero a alguien que sea constante que un tío que un partido se sale y el resto puntúa bajo, puedes entenderlo como quieras. Mira las puntuaciones de uno y de otro y verás que sin marcar gol puntúa mejor Koke ( y también marca algunos). Las últimas...
  14. F

Hugo duro

Tengo a Hugo Duro y me ha dado un buen rendimiento económico y deportivo pero habrá que ver si sigue en la banda izquierda con la vuelta de Cheryshev. Parece que el rol de punta y de segundo punta son claramente para Maxi y Guedes así que habrá una bonita batalla por la banda izquierda. Creo que...
  15. F

Aspas o Vinicius Jr.

Aspas
Atrás