Rubén Du que?
xDD he dicho Europa pero quiero decir "bastante más arriba de lo que está ahora". El año pasado lo tocaron con la punta de los dedos. Pero vamos...
Ansu todavía no tiene ese potencial del que hablas. Karim ya ha pasado la barrera de los 200 puntos varias temporadas, Iago también,...
Yo la verdad, la gente que decís "veo mal al celta" lo decís solo porq miráis la tabla y veis los puntos no? Porq yo creo que he visto la mitad de...
Yo desde luego con el precio que tiene no recomendaría a Ansu ni loco. Viniendo de una lesión tan larga, se vuelve a lesionar por la precipitación...
Ya le vi un par de partidos el año pasado y me pareció un jugadorazo pero no le di mucha bola porq jugaba en el Elche y porq pensé que lo q vi fue...
Tengo una buena oferta por Lemar pero no se que hacer. Con las molestias no creo que juegue el siguiente partido y si solo fuera un partido creo q...
Lo han cambiado en el descanso por lesión o por decisión técnica? Se sabe algo?
Este año me quedo antes con Soler que con Lucho.
Prefiero a Aspas. Ninguno ha empezado fino pero el historial le avala, aún más si cabe, que a Gerard Moreno.
Opción 2
Me parece que juegas solo. Pa jugar solo te podrías haber hecho un equipo mejor
No he dicho que Rubén haga -2, he dicho que prefiero a alguien que sea constante que un tío que un partido se sale y el resto puntúa bajo, puedes...
Tengo a Hugo Duro y me ha dado un buen rendimiento económico y deportivo pero habrá que ver si sigue en la banda izquierda con la vuelta de...
Aspas
Separa los nombres con una coma.