Contenido reciente de Fran123456

1. F

Trippier por campaña y aleña

Esto tengo en mi liga es jornada única pero si me dices que me puedo quedar en negativo guay gracias
  2. F

En el aplazamiento de las otras jornadas estaba en positivo pero está si puedo quedarme en negativo hasta el viernes y si gano dinero no vender a alguno . Además a salido hoy dembele el del Atleti e ir a por el quedando en negativo y hasta el viernes cuadrar las cuentas .
  3. F

Buenas mañana es la jornada 19 aplazada . Juego en la opción de jornada única pasa algo porque me quedé en negativo. E leído que no pero como este año soy nuevo no me fío por eso os pregunto a vosotros que sabréis más . Gracias
  4. F

Jaja bueno me meteré de vez en cuando
  5. F

Estoy de acuerdo con Tigo pero me tiran los colores jaja Hazard espero que triunfe . Pero por otro lado dejando los colores pienso que trippier me puede dar más puntos. Gracias
  6. F

Mi equipo está valorado en 150 millonescreo que empezamos con 40 millones . Soy nuevo en biwenger estuve 7 años jugando a futmondo. Las primas por puntos son 55000 por punto los 100000 por jornada 30000 por mvp y 15000 si quedas primero . E tenido alguna jornada de 90 puntos otras 70 más menos...
  7. F

Gracias por tu consejo
  8. F

Muchas gracias a todos
  9. F

Mi equipo es Ter stegen Navas , Sergio Ramos y kounde . De jong, Silva, canales, parejo, campaña y aleña. Aspas, Gerard moreno, ocampos y Hazard. Me hace falta un defensa top como trippier porque es el único defensa que queda . Lo cambiarias a trippier cuando salga por campaña y aleña me...
  10. F

Frenkie de jong

Si saliera trippier venderías a Hazard y ya luego lo intentaría fichar o vendiendo a campaña y aleña por trippier
Atrás