Coincido
Pff! Dependiendo de lo que dure quizá lo venda
Dependiendo de lo que te quede en el medio, si tienes un buen medio si lo haría o si aún quedan por salir si, Joao le ha entrado a Xavi por los...
Correcto! Por eso también lo pille yo! Lo bueno es que me lleve a Fermín hace dos dias de parche
Bueno, pues parece ser que no atiné! 3 partidos de sanción bien justos para mi opinión
No jodas? A ver si descansa en champions y llega pa liga
Veremos si juega como titular o como rotación/descanso de titulares, aparecerá de paul también y pese a que yo lo pondría junto a Koke me da que...
Correctisimo! El madrid después de esta temporada creo que intentará fichar un delantero centro goleador, porque solo tiene a Joselu y no es...
Ahí ya vendería a kike, que creo que omorodion le va a quitar el sitio o rotarán
Creo que hasta después del paron no se sabrá realmente el qué. A priori, no descarto que se cambie el sistema a 433 que sería lo ideal. Por...
Me quedo con guruzeta
Yo lo fiché hace dos jornadas para especular porque vi el partido contra el Barça donde destacó muchísimo y no esta defraudando. Si marca en esta...
Muriqui a la que marcara gol una a ser un filón de puntos, imagínate si no falla los dos o tres penaltis de las primeras jornadas, sería de los...
Ya, sin duda, pero es que ha salido de jong en mi liga por eso decía
Es que es eso, Nahuel es muy irregular y parece delantero, o mete gol o 2-3-4 maximo
Separa los nombres con una coma.