Contenido reciente de Fr4n15

1. F

Gerard Martín

Es de los mejores del Barça y un tapado, yo creo que seguirá jugando mucho, lo veo ahora mismo por encima de balde
  2. F

Gerard Martín

Si sale titular lo cambiarán pronto para darle descanso
  3. F

Carlos Soler

Yo lo he largado, no me acababa de convencer del todo y me salió Yamal en el mercado
  4. F

Nicolas Pepe Villareal

Yo si haría el cambio
  5. F

Pedri

Yo soy del Madrid pero ese cambio sí que lo haría, al nivel que está Pedri augura romper los 300p
  6. F

Bryan Gil

Yo lo vendí hace dos días, me olía el bajón
  7. F

Pablo Campos y Mathew Ryan

Paro bastante el último partido que jugó, lo hizo bien sin cagarla, pero fue un partido solo, falta por verlo más y entonces puedes hacer opinión con fundamentos
  8. F

Nicolas Pepe Villareal

Ahora si te entiendo, pues tal y como has dicho yo lo usaría como jugador trampolín y si sale uno del top 5 lo cambio, ahora bien, mientras no se lesione o no salga nadie me pienso aprovechar de su rendimiento
  9. F

Álex Sancris

Es broma no?
  10. F

Álex Sancris

Tendrá minutos, pero no sé si serán buenos… el Barça está a tono o eso parece
  11. F

Edu Exposito

Cómo va a rotar si lleva 19 días de descanso prácticamente…
  12. F

Nicolas Pepe Villareal

No entiendo como queréis venderlo si lo está haciendo a nivel sobresaliente por ahora… Si se lesiona o aparece uno de los top 5 de la liga pues si haría la venta pero sino, a disfrutar… es que no tiene sentido
  13. F

Supongo que si, pero ryan solo se le ha visto en un partido y cumplió muy bien, si sigue en esa línea y hace mínimo un 6 en esta jornada se disparará de valor
  14. F

Ryan, le chutaran más veces y parece ser que está en forma, a Soria quizá para más pero es que le llegan mucho menos, el Getafe juega muy defensivo
  15. F

Kike Salas

Porque se piensan que al no jugar por molestias va a ser suplente siempre, pero vamos que visto lo visto a la que se recupere debería ser titular
Atrás