Contenido reciente de Filosofo

1. Filosofo

Brais Mendez

Perdon...la semana que viene no son semis de copa, me cole he he he...juega miércoles en París, sorry...
  2. Filosofo

Brais Mendez

Ya tiooo, yo estoy en las mismas con Brais porq en posibles alineaciónes y tal, rota todo el equipo pone...creo que aunq no salga titular, seguro juegue sus 30 min. o algo y siempre tiene la posibilidad de una falta cercana, tirar el penalti ya que falta Oyar y pescar algo...dejarlo sin jugar...
  3. Filosofo

Boyé o Chris Ramos

Pues eso mismo estaba pensando yo con C.Ramos, así que viendo que ba a bajar bastante con el parón y tal, a la venta lo voy a poner esperando una buena oferta...pero si deja de bajar en breve, pues me lo quedaría hasta encontrar algo mejor por ese precio... Me pasa lo mismo con Ledesma, bajando...
  4. Filosofo

Carlos Fernández, Portu, Larsen, Bamba, Munir

BAMBA !!!!...Quizá MUNIR un par de jornadas haber si le da por jugar o por la juerga :)))...Resto vender a no ser que te estén subiendo de valor, en cuando dejen de subir venderlos... Salió SORIA y necesito un portero...con Bordalas mantendrán muchas porterías a 0 quiero pensar...sabéis si se...
  5. Filosofo

Bartra o Juan Miranda

Sera por eso, porq en el Europeo sub-21 me pareció el mejor con diferencia...Abner lo veo mas para darle descansos a Miranda...pero después de la bajada de ayer y la burrada de hoy, lo he vendido sin dudarlo...empezando la temporada me centro más en hacer caja que equipo...aunque confío en...
  6. Filosofo

Bartra o Juan Miranda

Yo lo fiche pensando en que era una ganga por este precio, pero de la manera que se a puesto a bajar yo lo vendia sin dudar y si vuelve a salir pues quiza te lo lleves a un precio de chiste... a salido Rudiger y tiene el mismo valor que Miranda, solo que esta subiendo como la espuma...poniendo...
  7. Filosofo

Deuda 3M

Yo si he de quitarme optaría por: (Alex Pozo dond juega?) Zubimendi que rotara con Guevara y pronto con Illarra, Busquets lo mismo con Pjanic pienso yo, Kike Barja, Pozo ese....algo de ahí pondría a la venta y de aqui al viernes las mejores ofertas o como mejor cuadre para quedarte...
  8. Filosofo

Vender a Borja García?

No se como será en Sofascore las puntuaciones, pero yo en picas (horror por cierto y no vuelvo a jugar así) lo voy a vender ya mismo antes de que baje mas...aparte no le veo con mucha llegada y por los 2 kilos que vale puede aparecer algo...los defensas del Elche mientras te suban y sigan...
  9. Filosofo

Benzema o hazard+coutinho

Que baaa...yo no me guio mucho de lo que dice la peña...porq los has fichado en tu liga y hora te hecho dudar ? .... ja ja ja era mi humilde opinión...
  10. Filosofo

Benzema o hazard+coutinho

En serio ??? ... ni lo dudes anda, Benze goles, asistencias, penaltis entre el o Ramos y sus recambios son Mayoral que se irá y Jovic que no es que confien mucho en el...Hazard dudo que vuelva a ser el mismo porq no está ni adaptado a la liga, las lesiones, competencia de Rodrygo, Vinicius...
  11. Filosofo

LOREN+R.GARCÍA POR ODEGAARD

Sin duda lo haría si aún no es tarde...vas a tener a un top 5 o top 3 de la liga en puntos seguro...y lo ba jugar todo, lo que no a jugado es por lesión...saca faltas, las tira, las centra, ocupa una posición en tu equipo...R.Garcia cuesta quitártelo claro, pero Loren lo que vale y lo que bajara...
  12. Filosofo

Raúl García, Jaime Mata , Lago Jr o Correa. 2 huecos libres, cual usar?

Yo pondría a Lago Jr y Jaime Mata que tienen más gol, aunq Raúl Garcia tira penaltis cuando no está Aduriz y en San Mames suelen caer con facilidad...de todas formas apura hasta que valla a empezar el primer partido ya que tiene pinta que habra rotaciones en muchos equipos...( por cierto sabéis...
  13. Filosofo

Aitor Fernández o Asenjo?

Vote a Asenjo pero lo cambie al final por Aitor...aunq Asenjo es porterazo, no le veo a Calleja decidido aún...por la competencia y la mala suerte que a tenido con las lesiones, eligiria a Aitor... Por cierto: Asenjo que a salido hoy, o me quedo a Rui Silva? ( me venia y estoy contento )
  14. Filosofo

Fekir o bale? Ayudo

Ni se te ocurra !!!! Es el medio con más gol que tienes y a parte suele tirar faltas, penaltis, asiste...y la delantera la tienes bien cubierta...aparte Fekir jugará todo por el desembolso y demas, pero Bale entre rotar y la moral no ba a estar a este nivel todo el año
Atrás