Contenido reciente de Fidonts

1. F

Aspas vs Ocampos

Buenas. Tengo a Ocampos y ha salido Aspas. Es cierto que aspas normalmente es un top pero este año no está rindiendo como los anteriores años. Ocampos lo tiene mejor porque el equipo lo acompaña. Para fichar a Aspas tendría que vender a Ocampos y Gorosabel. Qué harías vosotros? Un saludo!!
  2. F

Messi no juega ante el Eibar, a quien pongo de todos estos

Santi Mina recuperado y está en forma. Esa sería mi opción.
  3. F

Joao, Fede Valverde, Bryan Gil

Felices fiestas forer@s!! Tengo una deuda y no se a quién vender. Joao es una montaña rusa. Una jornada se sale y la siguiente es un desastre. Fede Valverde es una máquina pero no se sabe de cuántos minutos disfrutará estando Kross ,Casemiro y Modric en el medio del campo. Brian Gil está que...
  4. F

Coutinho, Orellana, Isak o Cucho + Kang-in/Germán/Zaldua

Orellana es top vaya donde vaya. Es un todoterreno. Jugó una media de 40minutos por partido y solo salió en 14 de titular. Si no juega más minutos, yo no lo tendría en mi equipo. Y que conste que es un jugador que me gusta. Pero si no juega una media de 50-60min no dará tantos puntos como...
  5. F

Oscar Rodriguez

Yo creo que será titular y sino, jugará muchos minutos. Es un jugador polivalente.
  6. F

Coutinho, Orellana, Isak o Cucho + Kang-in/Germán/Zaldua

Yo vendería a Isak. Va a rotar con William José y sino por kang-in.
  7. F

¿Óscar Plano por Mikel Merino?

Merino. El Valladolid no está muy fino está temporada. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-para-saldar-l%C3%ADo-gordo-ayudo.120483/
  8. F

¿Vender a Roberto Torres o a Mikel Merino?

Como dice el compañero, la opción Campaña no es una mala opción. Roberto Torres está que se sale pero el Osasuna no se sabe lo que va a durar rindiendo a este ritmo. Puede hacer un temporadon o empezar a flaquear después de Navidades. Campaña el año pasado estuvo irregular y Merino está con...
  9. F

Jesús navas + modric o parejo

Modric Vitolo Sisto y todos los suplentes que no jueguen... Como mejor te salgan las cuentas. Navas y Parejo son intocables. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-para-saldar-l%C3%ADo-gordo-ayudo.120483/
  10. F

Vender para saldar (lío gordo) Ayudo

Buenas foreros/as Dembele Jordan-Modric-Wass-Vitolo Varane- Rubén Peña De todos esos, solo 3 se pueden quedar para salir de negativo. (Modo mixto) Mi equipo Suarez- Sandro Orellana-Cazorla-Oyarzabal-Anguissa Reguilon-Navas-Yeray Había pensado en quedarme a Vitolo, Dembele y Rubén Peña...
  11. F

Fichar a Gerard Moreno??????

Sin dudarlo compi! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/problem%C3%B3n-en-negativo-urge.109543/
  12. F

Problemón en negativo (URGE!!!)

Alguna opinión más?
  13. F

Yo tampoco soy de tener 2 del mismo equipo por línea pero Reguilon y Navas son dos carrileros con mucha llegada y dan muchos puntos y el Sevilla está que se sale. Había pensado Canales porque no lo veo tan suelto como el año pasado y con Fekir por delante, le está quitando protagonismo.
  14. F

Pujé por Kross y Jordan y no contaba con llevármelos a los 2 así que debo más que los Puyol a Hacienda. Equipo Soldado-Suarez Canales-Cazorla-Dani Rodríguez- Aleix Vidal- Jordan- Kross Refuilon-Trippier-Navas-Gaya-Nacho Martínez Reina-Joel Opciones: A) Canales + Reina o Aleix B)...
  15. F

Facundo Ferreyra? Confiamos?

Si andas bien de pasta, quedatelo. Si no, lo vendes ahora por 2 y baja a 1, cuando se recupere lo compras por 1 y le vuelves a ganar dinero. 1 millón + otro jugador puede que te de para fichar otro jugador más Top. Yo nunca me quedo jugadores lesionados más de 3 semanas excepto si es Messi o...
Atrás