Quédate a Merino. Este año parece que hará un temporadon.
Trippier... Tiene competencia y los otros 2 no.
Salisu salisu y salisu
Si puedes vender a Morata antes y salir del negativo no lo pienses.. Estas hablando de 2 top como.hazard y aspas... Morata es un racha y du...
No sueltes al uruguayo.. Te garantiza goles y jornadas que te haga 13..16.. Odeegard anda tocado y a ver si es capaz de seguir a ese nivel toda la...
Quédate a Canales. Denis en el Celta y su nuevo esquema veremos si no le tiene Óscar como un revulsivo... Es un entrenador al que le gusta tener...
Mina tiene que espabilar y tienen que sacar el equipo adelante... Cucho no le veo recomendable... Le va a costar mucho entrar en un 11 que...
Cote sin duda. Alex Moreno me encanta pero tiene competencia con pedraza y puede ir alternando... Cote lo juego todo y es el alma del Eibar.
Una delantera con joao y rodrigo no te aseguras mucho gol. Te hace falta un Killer..
Pues Salisu es sin duda una revelación que jugará todo y esta haciendo una increíble temporada. Pique este año parece estar ya en sus últimas y...
Esa es mi duda, he fichado a Kroos para especular durante el parón pero tengo que vender a uno de los 2.
Me quedo con campaña. Regular y con gol. Me quedaba con Yeray. Yuri out
Ocampos. Esta es una buena racha de eso no cabe duda pero.su virtud nunca ha sido la de golear.. Por sensaciones la real y oyarzabal no...
Ambos parten como suplentes y no me parecen de momento recomendables. Pero está visto que Chuckwueze necesita poco tiempo para hacer 2 picas....
Separa los nombres con una coma.