Contenido reciente de FCV Anonymus

1. FCV Anonymus

Kang-In Lee

Muy buenas!! Clausuraríais a Kang-in Lee por 36M por 2 jornadas que quedan? Teniendo en cuenta que el Mallorca no se juega nada...
  2. FCV Anonymus

Sørloth - ¿Creéis que seguirá a este ritmo?

Totalmente de acuerdo, mi idea sería jugármela con delantera de 4 y esperar a que salga alguno de estos (porqué básicamente pueden pasar semanas...). Además si Tchouameni no es titular ya me vale la pena porque sería como un intercambio, ¿sabes?
  3. FCV Anonymus

Bueno realmente en lo que voy peor es en defensa con Foyth, Correia, Acuña, Duarte; MC: Parejo, Darder y Tchouameni; DL: Dempelé, Borja y Joselu. Mi objetivo sería entonces cambiármelo por algun defensa tipo correia o duarte, o tchouameni si no es titular contra el Valencia.
  4. FCV Anonymus

En todas las líneas. Para que te hagas una idea si filtras por libres te aparece: Kang-in Lee, Alex Moreno, Modric, Berenguer... Faltan por salir centrales top como Araújo, Militao o Alaba, pero para mi gusto estos dos últimos su VM es demasiado alto.
  5. FCV Anonymus

Buenos días compañeros, Estoy a punto de clausurar a Sørloth por 10M, ¿creéis que es buena idea? Factores a considerar: - No queda ni un jugador top en el mercado - Todos los jugadores top tienen las cláusulas muy elevadas Un saludo!
  6. FCV Anonymus

Tchouameni, Parejo o Darder?

Tengo que vender uno o incluso dos de los 3, cuál venderíais?
  7. FCV Anonymus

Griezmann o Borja Iglesias

Hola!! Tengo que deshacerme de uno de ellos, viendo el estado de forma actual de ambos y su proyección en lo que queda de temporada, ¿con cuál os quedaráis?
  8. FCV Anonymus

Griezmann

Hola Chicos!! Con cuál os quedaríais, Griezmann o Borja?
  9. FCV Anonymus

¿Borja Iglesias o Griezmann?

Viendo el estado de forma de ambos, ¿algún consejo para mantener?
  10. FCV Anonymus

El Bilal Toure

Recomendáis cambiar por Danjuma? Teniendo en cuenta su momento de forma y que son delanteros muy irregulares pero que pueden marcarte dos goles en un partido, ¿cuál de los dos recomendarías fichar?
  11. FCV Anonymus

Bilal Touré o Danjuma

Hola! Teniendo en cuenta su momento de forma y que son delanteros muy irregulares pero que pueden marcarte dos goles en un partido, ¿cuál de los dos recomendarías fichar?
  12. FCV Anonymus

Danjuma o Take Kubo?

Hola, tengo los dos y me gustaría desacerme de uno, ¿con cuál os quedáis?
  13. FCV Anonymus

Oscar Plano - Ilaix Moriba - Roque Mesa

Tengo estos tres jugadores en mi equipo y sólo puedo quedarme con uno. Por el momento yo optaría por quedarme con Oscar Plano, aunque Roque Mesa es capitan del Valladolid y Ilaix puede despuntar bastante en el Valencia. ¿Algún consejo?
  14. FCV Anonymus

Nico williams

Hola chicos, ¿pagar 7,5M por él lo véis una locura? (Actualmente su VM es de 5M) Actualmente está subiendo 210k al día y está claro que una vez finalizado el parón no mantendrá este ritmo de subida, sin embargo si consigue marcar o hace un buen partido puede que se dispare aún más su valor...
  15. FCV Anonymus

Borja Iglesias - ¿Será este su año?

Hola, ¿Opiniones de Borja Iglesias esta temporada? ¿Creéis que volverá a tener el mismo nivel de la temporada 18/19 con el Español? Con dos jornadas no se puede hacer una valoración crítica sobre el rendimiento de este futbolista, pero teniendo en cuenta la delantera del betis y el buen juego...
Atrás