Contenido reciente de Esklus

1. E

Parejo, Merino, Canales o F.De Jong

Creo que mantendré a Canales y ficharé a Merino vendiendo a De Jong...
  2. E

¿Alguien..?
  3. E

Hola, tengo a Canales y De Jong en mi plantilla y han salido Parejo y Merino al mercado. Juego con puntuación Sofascore, y De Jong no pasa del 5... Lo iba a vender para conseguir a Parejo, pero he visto que su VM está bajando y la alternativa de Merino me parece más atractiva. Además tengo a...
  4. E

Asensio o Suso

¿Alguien..? Es urgente
  5. E

Asensio o Suso

Hola, tengo a Asensio en mi equipo y ha salido Suso al mercado. Juego Sofascore. En principio no tenía intención de hacer el cambio, pero visto que puntúa mejor no sé si vender a Asensio y poner algo de dinero por Suso... ¿Qué opináis? Link y ayudo :)
  6. E

Óscar Mingueza

Yo esta jornada lo dejaré en el banquillo, y me da rabia porque venía haciendo buenos partidos... Pero creo que Koeman dará minutos a Dest o a Sergi Roberto, y sacrificará a Mingueza (R. Araújo es inamovible ahora mismo)
  7. E

Savic, Mendy o Pedraza

Hola a todos, después de vender a Domingos Duarte y Malsa tengo algo de dinero y había pensado en mejorar la defensa. Actualmente tengo defensa de tres con Jordi Alba, Ronald Araújo y Lejeune, con Fali en el banquillo (también tengo a Mingueza, pero más para especular). En el mercado están...
  8. E

Elegir a 1: Fernando, Yangel Herrera, Ontiveros o Pjanic?

Yo apostaría primero por Ontiveros, y si no por Yangel. De tus medios, Malsa y Casemiro los mantendría, de Koke y Milla me haces dudar más, aunque depende del sistema de puntuación que juegues.
  9. E

Lesión Mario Gaspar

¿Nadie?
  10. E

Lesión Mario Gaspar

Hola, ¿se sabe algo de la lesión de Mario Gaspar? ¿Lo mantendríais o lo venderíais? Tengo defensas para salir del paso, pero no sé qué hacer... ¡Gracias!
  11. E

Vender Lejeune o Renato Tapia

Yo no vendería a Lejeune, es titularísimo, en Sofascore puntúa muy bien y tiene un precio asequible.
  12. E

Deuda 7M

Gracias por tu opinión, Josete_sanchez. ¿Alguien más?
  13. E

Deuda 7M

Lo pensé, pero creo que Coutinho tiene más gol que Marcos Llorente y es más titular. Además, en Sofascore creo que Coutinho puntúa mejor y es más barato... Pero puedo estar equivocado.
  14. E

Fichaje Aritz Elustondo

Elustondo es uno de los mejores defensas en Biwenger, pero los tiempos para comprar/vender también forman parte del juego... Yo lo vendí hace un par de semanas, pero si vuelve a salir cuando se haya recuperado de la lesión volverá a mi equipo sin duda alguna. ¿Me ayudas...
  15. E

Nacho (del Madrid), titular o momento de vender?

Yo tuve a Nacho unas jornadas como parche, y mientras Ramos estaba lesionado. Ahora que ha vuelto, pocas opciones veo para él. Yo lo vendería. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-7m.155408/
Atrás