Contenido reciente de esklarezido

1. E

Cucho, Antony o Lewan

Me he hecho con esos 3 cracks para especular en el parón pero ahora debo vender a uno si o si.. a cual daríais puerta? Los veo muy muy parejos en precio y expectativas
  2. E

Dembele o falcao

Buenas gente, he fichado a dembele por su valor de mercado para especular y no se si venderle de nuevo o quedármelo.. para quedármelo tendría que vender a falcao, mis otros delanteros son benzema y vinicius que creo intocables.
  3. E

Vender uno: Ruben Garcia, Pedri o Morales

Buenas gente, me he endeudado con 8k y tengo que vender a uno: ruben garcia, pedri o morales otra opción es vender a parejo.. Juego con picas. gracias!
  4. E

Vender a Cavani, Lewandowski o Dembelé?

me has matado! jajaj entonces que hago?? vendo a dembelé? o la va a liar parda
  5. E

Vender a Cavani, Lewandowski o Dembelé?

Buenas, para saldar deuda tengo que elegir una de estas tres opciones, que haríais? A) Lewandowski + Mario Gomez B) Cavani + Mario Gomez C) Dembelé + Paolo Guerrero + Mario Gomez
  6. E

Lewandowski o Cavani? Y Mario Gómez?

Con que delantero de estos dos os quedáis? Lewandowski o Cavani. Y qué opináis de Mario Gómez? Tendrá bastantes minutos con Alemania? Para el dinero que vale quizá merezca mantenerlo. Grachee
Atrás