Contenido reciente de ersose

1. E

Mbappe

Venderías a Bellingam para fichar a mbappe? Tengo 12 millones y con el me llegaría justo. Tendría que vender otro parche más para asegurarlo y me quedaría con 1 posición vacía.
  2. E

A cual vender: Morata, Portur, Oscar Plano o Rodrigo.

Pienso igual que en compañero, me quedaría con rodrigo y portu, morata creo que su mejor etapa la dio en el madrid y Óscar plano esta bastante bien pero es el Valladolid
  3. E

Rafinha, modric o muniain.

Muniain
  4. E

URGENTE!! Cambiar a dennis por de Jong

Mi equipo es este: Ruben blanco Aido, monreal, lodi, Pau Torres Rafiña, dennis, regues, cucurella Bale, hazard, ocampos Cambiariais a dennis suarez por de jong o por cualquier otro jugador.
  5. E

RUBEN BLANCO O RUBEN (OSASUNA)

Con mata seguro y de entre morata y Gerard quizás me que quedaría con morata, creo que el atlético puede hacer una buena temporada
  6. E

RUBEN BLANCO O RUBEN (OSASUNA)

Pues eso con que portero os quedariais, cual creéis que lo puede mejor mejor en sus respectivos equios.
  7. E

Ayuda con mi equipo

Este es mi equipo. Porteros: Diego López, Oier. Defensa: Júnior firpo, paulista, Álvaro González, Damián Suárez, funes morí, Néstor araujo, Juanfran Moreno. Centro campo: fornals, Alex granell, lobotka, boudebouz, roque mesa, portillo. Delanteros: Jaime mata, guidetti. A que jugadores no...
  8. E

Ficho a marcelo, willian jose o ninguno? Link y ayudo

La opción A sería la mejor
  9. E

Fichar a BALE, ZAZZA o WILLIAN

Es por lo que me he decantado, vender a bacca e ir a por zaza
  10. E

Fichar a BALE, ZAZZA o WILLIAN

Hola, pues ese es el tema, mi delantera es bacca, munir y angel rodriguez. Que me recomendarías que hiciese.
  11. E

Que hago? Ayuda!

Juanpi, jozabed o recio te pueden ser ayuda para tu centro del campo y no son muy caros
  12. E

Con quien os quedariais?????

Opino lo mismo que el compañero pablinho
  13. E

Boateng x saul y ayuda con mi equipo

Gracias por la ayuda me quedaré con el y Mayoral fue solo una compra para sacarle algo de dinero
  14. E

Boateng x saul y ayuda con mi equipo

Tengo a boateng y ha salido saul y no se si cambiarlo. Mi equipo es el siguiente: Rulli; Juanfran torres, Daniel castellano, Aaron Martín, Marc navarro; Juanpi, Guillermo dos Santos, Maksimovic; Mayoral, Juanmi, Griezman y Boateng.
  15. E

Duda en la alineación + fichajes

Hola, os dejo aquí mi equipo: Pt: Alves, javi varas Df: ramos, Yeray Álvarez, Rosales, David Garcia Mc: Zurutuza, Rakitic, Vicente Gomez, Roberto Soriano Dl: Neymar, Gerard Moreno, Mariano. Hoy en el mercado ha salido kroos y Sergio escudero y quiero ficharlos, pero tengo 2.400.000 euros y no se...
Atrás