Contenido reciente de eric86

1. E

Jorge Molina, Stuani, Ben Yedder

Muy buenas, este es mi equipo: Bono, Santamaria, Aitor Fernández Maripan, Etxeita, Semedo, Llorente, Ramalho Comesaña, Raul Garcia, Lucas Vázquez, Aleñà, Inui, Valery, Juanpi, Marko Rog Jorge Molina, Stuani, Ben Yedder, Ezequiel Avila Tengo 8,6 millones de deuda. A que jugadores quitariais...
  2. E

Ben Yedder, Stuani, Morata

Buenas, Me puedo quedar con dos de ellos, con quien os quedariais? Gracias, ayudo!
  3. E

DEUDA DE 8.000.000 ayuda

Vende a Asensio y con suerte vuelve al mercado estando en mejor momento y menor precio. Además podrás hacer algun fichaje más, y el Mudo te irà subiendo de pasta.
  4. E

Illarramendi - parejo - ramos!!!

Yo con Parejo, el Valencia está empezando a remontar y es un jugador básico. La real está muy irregular por lo que Illarra no te puntuará siempre bien y el Madrid está mal y si no ganan, ni marcan, puntuaran poco sus jugadores top.
  5. E

Coutinho y Ben Yedder

Buenas! Acaban de salir los dos al mercado, aunque me gustaria llevar los dos, debo elegir por quien pujar. Tengo: David Soria, Alberto Garcia Hermoso, Kjaer, Hugo mallo, Filipe Luis, Laguardia, Arana, Odriozola Sarabia, Muniain, Wakaso, Orellana, Vesga Stuani, Iago Aspas Además un millon en...
Atrás