Contenido reciente de erdose

1. E

Duda en la venta de Joyas

No hay delanteros a la venta en el mercado de mi comunidad, creo que al final voy a vender a Garay, Asensio y Varane
  2. E

Isco o Guedes??

Vende a Bakambu y quedate a Isco y Guedes.
  3. E

¿Que hacer con barbosa?

Pues eso, tengo a Barbosa, pero si entra Asenjo este ira al banquillo. Lo que pasa es que lo esta haciendo genial y esta puntuando bastante, su precio no para de subir. ¿Que hay que hacer vender o esperar a ver quien tiene el puesto de portero del villareal?
  4. E

Zaza x Gerard Moreno? Devuelvo ayuda

Zaza tiene roto el menisco, casi seguro que en breves se va a tirar un mesecito o dos fuera de los terrrenos de juego. Ademas, no creo que sea tan buen delantero como para el precio que tiene (no es un Aspas). Gerard moreno tendra protagonismo ya que Leo Baptistao parece que ha tenido lesion...
  5. E

Christian me costo 0,3k y me ha dado 9+5 puntos (lo fiche hace dos jornadas. Charles algo similar, lo fiche porque necesitaba delantero y me casco un 9. Actualmente no hay delantero accesible en mi mercado. Sobre lo de Parejo... es el capitan del valencia, tira faltas y penaltis, preferiria...
  6. E

Buenas, he adquirido joyitas a precio de mercado, pero aun así tengo ahora un saldo de -19'5K por lo que tendre que desprenderme de algunos jugadores. Tengo la siguiente plantilla: DL: Santi Mina - Christian Santos (Charles, Boateng) MC: Isco - Asensio - Parejo - Tucu Hernandez - Busquets...
  7. E

Bakambu por griezman? Devuelvo ayuda!

Quedate con Bakambu. Greizman esta fatal.
Atrás