Contenido reciente de eraso2292

1. E

David Soria

Justo iba a postear lo mismo. Tiene un 8 en sofascore y no sale ningún "error que llevó al gol". Nadie lo sabe, LAS PICAS HACE AÑOS QUE VAN AL PESO, ni ven los partidos. LLevo años quejándome de eso y va a peor. Ojalá que nadie juegue en Picas.
  2. E

PUNTUACIONES AS PICAS OSASUNA GIRONA

Buenas tardes. Estoy muy indignado como cada fin de semana con las puntuaciones AS de picas que dais. Es increíble que en el partido Osasuna-Girona (2-4) LE DEIS 0 PICAS REPITO 0 PICAS a Yanguel Herrera y TODA LA DEFENSA del Osasuna Y el PORTERO (el cual hizo 0 paradas y encajo 4 goles) no...
  3. E

PICAS OSASUNA GIRONA

Hola. Estoy muy indignado como cada fin de semana con las puntuaciones AS de picas que dais. Es increíble que en el partido Osasuna-Girona (2-4) LE DEIS 0 PICAS REPITO 0 PICAS a Yanguel Herrera y TODA LA DEFENSA del Osasuna Y el PORTERO (el cual hizo 0 paradas y encajo 4 goles) no puntúen en...
  4. E

Debate puntuación Diario AS

En primer lugar saludos a tod@s. El motivo de este mensaje es mostrar mi descontento general con las puntuaciones que se están otorgando a nivel general, sin ir más lejos ayer en el Mallorca-Valladolid. Como puede ser que toda la defensa del mallorca y portero lleve 1 pica con portería a 0 o...
  5. E

Darder

Buenas tardes. soy un fiel seguidor desde hace años. Creo que deberíais empezar a tomaros en serio las puntuaciones en picas que dais a determinados jugadores, en concreto uno que llevo unos años fichando es Sergi Darder. Es incomprensible que en el único sistema de puntuación que haya semejante...
Atrás