Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas creéis que Kronh Dehli es recomendable ficharle para especular. Ya entrena con el equipo pero no se si tendrá minutos ... no conozco mucho al Sevilla. Gracias de antemano
Pos opinio que es ahora el momento de comprarlo. Esta tirado de precio y en un par de semanas se sabe su futuro. Mi teoria el dice que quiere quedarse. El madrid le quiere ceder a un equipo español. Quien va a ganar??? el Madrid seguramente por que buscara cederlo que se forme y asi si hace un...
Depende de que necesites en tu equipo cuando vuelva symanosky seguro que pires vuelve a ser el que era.. pero los dos son buenas alternativas. De decantarme quizas lo haria por joselu medios hay muchos mas...
Yo aconsejo ficharlo pero cierto es que la primera jornada se la pierde seguramente. Es un jugador de banda que se ha ganado el puesto en el Depor de hecho con el en el campo los resultados les han acompañado.
te dejo la noticia...
Hola!!
Ha salido en mi mercado el defensa del betis Donk. He visto que es muy regular en las puntuacioness y su precio es asumible. Creeis que seguira con ese ritmo??