Yo me quedaria con douglas. A Zaldua lo veo mas parche temporal
Buenas creéis que Kronh Dehli es recomendable ficharle para especular. Ya entrena con el equipo pero no se si tendrá minutos ... no conozco mucho...
Quedate a Theo muchas rotaciones y cambios raros del cholo ve a lo seguro..
Yo no lo fichaba.. Tienes buena defensa con Reyes alexis bigas e Iñigo..
Yo me quedaba a Bruno. La real no se si aguantara ese ritmo...
Castillejo. Al Malaga a saber que pasa con el nuevo entrenador..
Casemiro puntuara bien. El ath de Bilbao tiene un cronista poco generoso y para colmo no les estan saliendo las cosas bien...
Es buen equipo pero ojea a piatti y a zurutuza... ambos ultimamente se estan lesionando bastante...
estoy con el. aaron martin pero ojo que pasa a defensa en enero... aun asi seguira siendo de 6 y sin mas partidos que mercado...
Pos opinio que es ahora el momento de comprarlo. Esta tirado de precio y en un par de semanas se sabe su futuro. Mi teoria el dice que quiere...
Depende de que necesites en tu equipo cuando vuelva symanosky seguro que pires vuelve a ser el que era.. pero los dos son buenas alternativas. De...
Yo me quedo con andone a benzema dale tiempo subira precio y de puntos..¿Cuándo ? es la gran pregunta
En principio es una estrella pero esta lesionado... Entrara en las rotaciones pero hasta que coja ritmo pasaran meses...
Yo aconsejo ficharlo pero cierto es que la primera jornada se la pierde seguramente. Es un jugador de banda que se ha ganado el puesto en el Depor...
Separa los nombres con una coma.