Contenido reciente de ElPutoAmo

1. E

Maffeo o Gayà

Alguien sabe por que no está jugando Maffeo? Estoy a punto de venderlo ya
  2. E

Vender Benzema o Aspas por Lewandowski

Después de la roja, venta clara de Lewa?
  3. E

Ilaix Moriba

Fichariais a Illaix por VM? Después de su expulsión en el primer partido?
  4. E

Largie Ramazani

Ramazzani o Abde? Tengo al primero yble sacaría buen beneficio, el segundo me pagaron la clausula pero podría sacarlo por el mismo valor que Rama.
  5. E

Marcos Llorente

Gol y asistencia!!
  6. E

Portero: Pacheco o Remiro

Yo tengo a Remi y es un horror jornada a jornada sus puntuaciones... pero no quedan porteros disponibles en mi liga...
  7. E

Marcos Llorente

Increíble en serio lo de Llorente... asistencia y partidazo y 1 pica... por su culpa he acabado empatado a 77 puntos con el primero ¿Creeis que es hora de venderlo?
  8. E

Morales, Joselu, Negredo... Mendy

Buenas!!! Acabo de fichar al capitán morales por poco más de su VM y tengo una deuda por saldar, a ver que me aconsejáis que haga, juego a Picas-Sofascore. Opciones Por vender: - Morales - Negredo y Diego Lainez - Joselu y Diego Lainez - Mendy y Diego Lainez
  9. E

Ronald Araujo o Mendy ?

Yo vendí a Ramos en su momento y no me arrepiento de nada. Yo te animo a que lo vendas, ni el Real Madrid ni Ramos están en su mejor momento.
  10. E

M. Llorente. Ayudo

Muchas gracias! Perdona, soy nuevo en el foro... al final he dejado pasar el tren aspas, porque me implicaba vender varias piezas clave. En todo caso el que lo ha fichado tiene la liga ganada con Messi y Aspas. Saludos!
  11. E

M. Llorente. Ayudo

Ha salido en mi liga Iago Aspas, solo tengo a Llorente para vender y poder ficharlo... que haríais?
Atrás