Juego con picas y estoy en -3,9 y tengo que elegir entre Borja Iglesias y Laporte con que os quedais ?
Juego con picas y tengo que vender a uno de los dos ya que estoy en -3,9 con quien es os quedáis entre Laporte y Borja iglesias ?
En mi caso vamos a ver cómo actúa el mercado y si no baja 100mil al día como ha estado subiendo intentaré aguantar pero lo veo difícil más de 4 k...
Ryan o Gazzaniga?
Esperemos porque con lo que está subiendo y la venta de todo lo que he tenido que hacer sería una mega***…….
Ahora que se ha lesionado Fermin más posibilidad de que sea titular ? Compre a Marc por especular
VAYA MEGA ****……. Vendí a varios para poder tener a Fermín y a la semana de tenerlo va y se lesiona al menos saque casi medio k, si es una lesión...
Es mejor jugador Fermín …. Eso no tengo . dudas . La dudas es Fermín no es 100% titular y Bigas si de ahí la duda Fermín sigue subiendo de precio...
Se me ha olvidado decir que juego con picas ……
Me esperaba mas de este portero...........es una autentica mina de 2, he fichado por valor de Mercado a Gazzaniga del Girona y no me puedo quedar...
Me he llevado a Fermin por 390 +, me lo quedo ya que esta subiendo o lo uso para especular?, Fermin o Bigas?
Estoy en -3.813.400 y tengo que vender a uno de mis porteros a quien os quedaríais?
Separa los nombres con una coma.