Contenido reciente de EL PUTO 7

1. E

Borja iglesias

Juego con picas y estoy en -3,9 y tengo que elegir entre Borja Iglesias y Laporte con que os quedais ?
  2. E

Laporte

Juego con picas y tengo que vender a uno de los dos ya que estoy en -3,9 con quien es os quedáis entre Laporte y Borja iglesias ?
  3. E

Marc Bernal

4. E

Fermín López

En mi caso vamos a ver cómo actúa el mercado y si no baja 100mil al día como ha estado subiendo intentaré aguantar pero lo veo difícil más de 4 k para una plantilla corta se me hace cuesta arriba.
  5. E

Pablo Campos y Mathew Ryan

Ryan o Gazzaniga?
  6. E

Fermín López

Esperemos porque con lo que está subiendo y la venta de todo lo que he tenido que hacer sería una mega***…….
  7. E

Marc Bernal

Ahora que se ha lesionado Fermin más posibilidad de que sea titular ? Compre a Marc por especular
  8. E

Fermín López

VAYA MEGA ****……. Vendí a varios para poder tener a Fermín y a la semana de tenerlo va y se lesiona al menos saque casi medio k, si es una lesión de aductor lesiona aguantamos un nes, o cogemos pasta ? Antes de que baje
  9. E

Ionut Radu

10. E

Fermín López

Es mejor jugador Fermín …. Eso no tengo . dudas . La dudas es Fermín no es 100% titular y Bigas si de ahí la duda Fermín sigue subiendo de precio y Bigas bajando lo que quiero es puntuar 100% y no lo veo claro con Fermín con Bigas tengo un 2 seguro
  11. E

Ionut Radu

Se me ha olvidado decir que juego con picas ……
  12. E

Ionut Radu

Me esperaba mas de este portero...........es una autentica mina de 2, he fichado por valor de Mercado a Gazzaniga del Girona y no me puedo quedar a ambos ya que estoy en negativo . a quien os quedaríais?
  13. E

Fermín López

Me he llevado a Fermin por 390 +, me lo quedo ya que esta subiendo o lo uso para especular?, Fermin o Bigas?
  14. E

Porteria

Estoy en -3.813.400 y tengo que vender a uno de mis porteros a quien os quedaríais?
  15. E

Edu Exposito

Estoy de acuerdo en casi todo ……. Salvo en que la siguiente jornada estando lesionado o Tocado crees que va a jugar contra el Madrid …..?
Atrás