Contenido reciente de Eduvillan

1. E

Venta URGENTE. Ayuda porfavor

Quédate con Oblak, será uno de los porteros clave
  2. E

Dudas defensa

A Alex Moreno tuve que venderlo y me arrepiento, da buena puntuación. Vende a Savic, nunca sabes cuándo te puedes comer un 0
  3. E

¿A quién vendo? Nolito, Carvalho...

Delante me quedo sólo con Alcácer, pero es que estoy harto de los 2 de Nolito. Mi equipo con 8m de deuda: Alcácer - Nolito William Carvalho - Montoro - Mikel Merino - Luis Rioja - Borja Sáinz - Mosquera Jesús Navas - Mario Gaspar - Domingos Duarte - Djené - Diakhaby - Nacho - Maffeo Aitor Álvarez
  4. E

¿A quién vendo? Nolito, Carvalho...

He fichado a Jesús Navas y tengo un descubierto de 8 millones. A quien venderíais vosotros? Opción 1: William Carvalho+Nolito+Diakhaby Opción 2: Nolito+Montoro+Maffeo+Borja Sáinz Gracias!
  5. E

pere pons, piatti o junior? dejad link y ayudo

Junior, viendo su rendimiento
  6. E

Poner a Correa? (Atleti) ayudo

Buenas gente, no sé si este fin de semana sacar a Correa, porque no creo que sea titular, pero tampoco tengo mucho más. Mi alineación es: Roberto Jaume Costa - Varane - Arbilla Inui - Asensio - Trigueros - Paulinho CR - Aspas - Correa De suplentes no tengo muchos, si acaso podría poner un...
  7. E

Vender a Oyarzábal o Paulinho? Ayudo!

He fichado a Cristiano y tengo una deuda considerable. Tengo que vender a Oyarzábal o Paulinho para salir de la deuda, a quién vendo?? Tengo también a Inui, Asensio y Trigueros, pero a esos creo que me los quedaré.
  8. E

Zaza, Gerard Moreno, Diego Costa, Kovacic y Rakitic??

Gerard y Kovacic
  9. E

Defensa de 4 o de 5?

Arbilla, Laguardia, Umtiti, Jaume, Filipe Illarra, Kovacic, Coquelin
  10. E

Asensio o Paulinho?

A quién alinearíais esta jornada? Asensio con lo de la muela está en duda, y Paulinho puede que rote. Los otros medios que tengo son Inui, Oyarzábal, Morales y Trigueros, y esos 4 van dentro fijo yo creo. Gracias!
  11. E

Deuda 15 millones. Trigueros, Oyarzabal, Soler, Morales...

EduvillanNuevo miembro Buenas gente! Hoy me he llevado sin esperarlo a Oyarzábal por el valor de mercado (unos 18 millones), y necesito vender para conseguir 15 millones y salir del negativo. ¿A quién vendo? Mi equipo es: Roberto / Pantilimon Jaume Costa - Feddal - Ezequiel Muñoz (Jordi Amat)...
  12. E

Saldar deuda: Oyarzábal, Soler, Cartabia, Trigueros, Morales...

Buenas gente! Hoy me he llevado sin esperarlo a Oyarzábal por el valor de mercado (unos 18 millones), y necesito vender para conseguir 15 millones y salir del negativo. ¿A quién vendo? Mi equipo es: Roberto / Pantilimon Jaume Costa - Feddal - Ezequiel Muñoz (Jordi Amat) Morales - Carlos Soler -...
Atrás