Contenido reciente de EdeEmy

1. EdeEmy

LUIS SUAREZ O IAGO ASPAS

Pues entonces hará menos
  2. EdeEmy

Mantener a Rodrigo o cambiar por un TOP? Ayudo!!!

Yo creo oque rodrigo va al atlético a ser titular, si no se quedaría en el valencia
  3. EdeEmy

KROSS O JORDAN

tengo que quedarme a uno y no se que hacer, como lo veis? Veis a jordan indicutible en el sevilla? y a toni? juego sofascore
  4. EdeEmy

Ekabi o rodrigo?.

Rodrigo antes que los que nombras
  5. EdeEmy

Dudas con Rodrigo y En-Nesyri

Puedes quetarte a rodrigo sin pensarlo, no se ira.
  6. EdeEmy

Griezmann o Luis Suárez

De los argumentos de maldini no veo que digas nada. Que son los mismo que el mio, es peor jugador que neymar y ese es su puesto. Si viene ,es que se han hecho polvo para traerlo y va a jugar por griez (cuando recupere su estado fisico, jornada 10 ponle) Y si no viene rotara con dembele porque...
  7. EdeEmy

Griezmann o Luis Suárez

Si me dices que Griez es mejor que neymar, apaga apaga y vamonos. Por mucha apuesta del presidente que sea griez, neymar es neymar y no hay color entre uno y otro. Ya no solo es mejor, si no que vale 200 millones que rompe tu teoría del de los 120, y si no viniera ney, dembele jugara si o si...
  8. EdeEmy

Griezmann o Luis Suárez

Como venga neymar, que cada día tiene mas color de que si, Griez no tiene sitio en el 11 titular. El sitio de Griez es jugar de segundo delantero, por detrás del 9, no es 9 puro de área como si o es Suarez, con griezman por la banda es un invento que puede salir bien o mal, pero compararlo con...
  9. EdeEmy

Griezmann o Luis Suárez

Después de lo de ayer, yo creo que la duda ofende.
  10. EdeEmy

Muniain o Lucas Pérez!?

Si me dices que muniain es suplente, apaga y vamonos
  11. EdeEmy

EN-NESYRI o WU LEI

Con cual os quedáis, para este año, juegos sofascore Quien crees que tiene mas competencia y que puede rotar mas ?
  12. EdeEmy

Griezmann o Luis Suárez

Suarez sin duda, meterá mas goles que griez, porque jugara por la banda y si viene neymar sera suplente, no al principio por que ney esta falto de minutos y de ritmo competitivo, pero en cuanto coja ritmo al banquillo y saldra las segundas partes.
  13. EdeEmy

Trippier

muy recoendable pero no para apostar fuerte, para postar fuertes los delanteros o medios con mucho gol
  14. EdeEmy

Luis suarez?

De los que señalas solo 1 realizo mas puntos que suares el año pasado, que fue griez, era la referencia del atleti, este año en el barca griz es la tercera referencia, y como venga neymar sera el 4. Aspas ya no es lo que era (se perdió 10 partidos el año pasado por lesión) y parejo va de mas a...
  15. EdeEmy

Luis suarez?

Luis Suares el año pasado jugo 34 partidos de 37 posibles en liga. solo uno roto y los otros 3 fue por lesión, 2 al final de temporada y 1 en mitad. Me entra la risa cuando decís que rota, rota en champions en la fase de grupos y en la copa del rey, en la liga que es lo que jugamos no rota...
Atrás