Xavales claramente se va a aplazar la liga. Momento de fichar a Suarez, el Chimi y hasta a Dembelé si quereis
Aunque tu media sea mala piensa que si vitolo no solía jugar, con la vuelta de joao lo mas probable es que no vea el campo...
Como dice el compañero tiene toda la prensa de madrid a favor. Yo lo fiché por 600mil, no rindió nada pero aun así subió a los 4 millones. Ahora...
No lo se la verdad, no está dando muchisimos puntos, suele dar 4 así que quiza si sea mejor venderlo
Hola, revivo este tema para saber si cambiaríais a iborra por thomas. Tienen el mismo precio aprox y ha salido thomas. Los cambio?
Buenas, ha salido umtiti al mercado, es duda y no creo que tenga minutos hasta minimo dentro de 3 o 4 partidos. Tampoco partira como titular, pero...
Si tienes que vender a uno vende Azeez. Darwin es muy vistoso al juego, tira penaltis y tiene gol. Pero yo me quedaria a los dos porque que oliver...
Hola gente. Ha salido orellana al mercado, si lo compro tendría que vender a Ontiveros y fernando reges. Como veis el cambio? gracias!
No vale la pena. Orellana lleva 3 partidos muy buenos y luego son todo 4. Kroos en cuanto se recupere es una maquina titular indiscutible. Saludos
Yo me quedaría con ontiveros, cada vez que juega lo hace bien y acabará de titular seguro. Kubo un poco igual pero es muy joven aun y juega en el...
Si
Cabe destacar que también tengo a benzema eh, sino probablemente no lo vendía.
Me acaban de dar una oferta de +300mil por el. En lo que a mi respecta está vendido.
Buenas, ha salido raul garcía, actualmente mis medios son fernando reges, merino, iborra, ontiveros, kubo y maksimovic. Tendría que vender a 2...
Separa los nombres con una coma.