Danjuma es muy bueno, pero salvo cambio radical es de cristal y solo lo veo para especular, pero la realidad es que tiene una calidad tremenda y...
Gracias, estaba medio convencido y vuestras opiniones concuerdan con lo que pensaba, espero estar en lo cierto. Puerta a Lo Celso y espero que...
Alguna opinión?
Si, pero si puedes juntar a los dos, mejor. De Jong tiene pinta que puede hacer su mejor temporada incluso con rotaciones. Por otra parte Lo Celso...
Tengo a los dos y tengo que vender a 1, juego en sofascore y con el tema rotaciones en el Madrid, tengo la duda. Que opináis?
Para toda la temporada sin duda zubimendi, titular indiscutible y buenas puntuaciones. Eric rotará más aunque está temporada ha subido el nivel y...
Por cierto, yo vendería a Kross y Muriqui
Tengo la opción de tener a Vini, lo más viable sería vender a Parejo y Joselu, juego en mixto. Qué opináis?
Por el momento me quedo con Capoue, he podido tener a los dos y me he desprendido del Papu porque de momento el Sevilla no carbura, y se nota. Aún...
Yo me quitaría a Soler y me quedaba a Gavi y Lemar
Acabo de fichar a Joselu y tengo una oferta por RDT de 18'4. Juego en picas. Tengo que vender a uno de los dos, que me recomendáis? Mi delantera...
Yo lo tenía de parche y lo cambié por el -1 de Gavi en picas, y vaya cambio, del -1 de Gavi al 10 de Kike ha valido la pena aguantarlo tanto tiempo
Ni de broma, me gusta Suárez, pero danjuma y mendy te darán más puntos creo yo.
Separa los nombres con una coma.