Contenido reciente de dracir15

1. D

Puntuaciones Varane

A Varane le puntúan a veces con una única pica aún cuando el Madrid gana sin encajar goles, ¿Cómo veis su rendimiento, no es del agrado del cronista? ¿Para q le pongan más picas tiene q marcar dobletes? Me recuerda al caso de Jesús Navas, muchas veces haciendo buenos partidos y una única pica...
  2. D

Thierry Correia

Algún valencianista que le haya visto jugar, ¿merece la pena mantenerlo? Su valor es muy bajo para ser lateral derecho del Valencia, creía que iba a subir cuando le fiché, pero este Valencia está fatal y después de la expulsión... ¿Creéis q hará buenos partidos o será muy discreto?
  3. D

Montoro o Pombo

Cuál creéis que será mejor? Pombo ha empezado como un tiro y Montoro quizás rote por estar el Granada en Europa League, aunque me parece buenísimo. Sólo me puedo quedar a uno.
  4. D

Lago junior, mayoral o ante budimir

Personalmente me quedaría a Lago Junior. Tiene una media de puntos muy buena y es un jugador clave en Mallorca. Para mí, uno de los jugadores cuyo precio es una ganga en Biwenger.
  5. D

Casemiro o Parejo

Parejo tira faltas y penalties, en cualquier momento puede encadenar una racha que le haga mucho mejor q Casemiro. Dicho esto, Parejo es un superclase, ya lo dice Maldini, Parejo te cambia los partidos, es el director del Valencia, marca los ritmos, y cuando tiene un buen día, hace maravillas...
  6. D

Fichar a Illarramendi?

Estamos ante una oportunidad única. Illarramendi es el gran capitán, el timón de la Real, el líder del equipo. Jugando con Merino y Odegaard pueden formar un tridente de ensueño. Yo le fiché en Noviembre y ahora ni me plantearía la duda, iría a por él fuerte y de cabeza. Suerte!
  7. D

Vender a Aitor Fernandez?

Yo me lo quedaría sin duda. Tiene mejor media que ninguno y está siendo el salvavidas del Levante.
  8. D

Lago Junior duda

Hola, sale que Lago Junior es duda está jornada. Alguien sabe si va a jugar ?? Gracias!
Atrás