Contenido reciente de djalma2002

1. D

Carrasco, De Paul o Llorente??

Tengo una duda, entre Carrasco y Samu Castillejo no se que hacer, tengo que vender a uno y no se a cual, también tengo a alvaro garcía del rayo vallecano y podría venderlo, pero ese es un seguro y que juega arriba
  2. D

Carrasco, De Paul o Llorente??

No se que decirte con las rotaciones del cholo, a carrasco me lo quedaría fijo (yo lo tengo) y entre los otros dos, diría que De paul, una razón es la diferencia de precio y la otra que parece que está cogiendo ritmo y jugando mejor con el cholo, y el cholo con llorente tan atrasado no va a...
  3. D

Samu Castillejo

Tengo a Samu Castillejo y a Carrasco y necesito vender a uno, ya que riquelme y brais mendez son fijos en mi equipo y no se a quien vender
  4. D

Samu Castillejo

Te diría que te quedes con Samu, yo lo tengo pero no está puntuando muy bien por ahora, hay que darle confianza porque tiene gran potencial y cuando esté cavani se puede hinchar a asistencias.
  5. D

Cavani?

Esta en mercado cavani y Joao felix bajando casi 300 mil, a por quién diríais de ir?
  6. D

Samu Castillejo

Hariais el cambio de Samu Castillejo y brais mendez por fekir? O mantengo a los dos que brais por ahora está bien y a Samu espero que le falte explotar
  7. D

Samu Castillejo

Pues perfecto porque al final fue así, sobrepujaron muchísimo por Valjent y kang in lee, cifras que no estaban en mi rango tanto por saldo como por objetivos, y ahora estoy con Isco fekir y Samu, y con un parche para la defensa que me cedieron
  8. D

Fichar a frenkie de jong?

Al final por muchos rumores que haya Frenkie es un jugador que se ha visto que le gusta a Xavi y sino sale de titular siempre es la primera opción a la hora de cambiarlo si coge la forma es un muy buen jugador que dará sus puntos y por el valor que tiene ahora es buena opción. Dejo este link...
  9. D

Samu Castillejo

Estoy con deuda de -2 millones y tengo a Edgar González del Betis que no para de subir, a vender y me quedo en -500 mil, sería bueno vender a Samu y fichar a kang in Lee que está apuntando que va a hacer buena temporada y con subidones de 100 mil y a Martín Valjent que me parece por lo que vi un...
  10. D

TCHOUAMENI O CASTILLEJO

Vale pues a por el chumino jajajaja gracias a todos por la respuesta
  11. D

TCHOUAMENI O CASTILLEJO

Tengo a Samu Castillejo y opción de fichar a Tchouameni por un poco más del VM, y no se que tal sería este cambio
  12. D

QUE HAGO CON ISCO?

Si tienes que vender uno para esta semana igual vendería a Isco (te lo dice uno que lo tiene) ya que aunque ocampos no es seguro que juegue sigue teniendo más competencia que Baena que en teoría yeremy pino para esta jornada no va a estar y tendrá más minutos aunque no salga de titular (y es más...
  13. D

Joselu o Pedri

Si bien es cierto que con la hipotética salida de sadiq aún puede ganar más protagonismo ramazzani además de que ya está jugando bien, yo creo que me quedaría con Joselu sin duda alguna ya que Óscar en este celta tiene una posición mucho menos ofensiva al Óscar que recordamos del Leganés y lo...
  14. D

AYUDA!! Deuda de 8 millones

Nono, pero me refería (que me explique mal) que Edgar al estar subiendo ahora si sube un poco más, más lo que me den de esta jornada junto a Óscar y angileri (que ya lo vendí) me puede dar para quedar en positivo y tener a Paulista y Catena atrás y un parche, a ver si hay suerte y gracias por...
  15. D

AYUDA!! Deuda de 8 millones

Tienes razón, y pienso igual pero puesto que no me lleve otro defensa barato y tengo a Edgar González, que está subiendo y pinta a ser suplente por luiz felipe esperaré porque si sube un poco más ya puedo quedar en positivo con su venta
Atrás