Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, Cuanto $ por hacerme la alineación en mi grupo de amigos? Me da una pereza que flipas... Modalidad sencilla 200MEUR cada fin de semana.
Dime cuanto por alineación y lo cuadramos.
Porteria: Joel Robles y Rui Silva
Defensas: Funes Mori, Raillo, Rodrigo Tarín, Moyano, Jorge Saenz, Mathias Olivera y Oliveira
Medios: Cazorla, Kondo, Carlos soler, Alcaraz, Fernando Reges, Ibai, Yangel Herrera
Delanteros: Diego Costa, Ocampos y Angel Rodriguez
Saldo: -5 millones
Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos) y así reforzarme el centro del campo.Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
Hola Dj 21 devo porfichar a Januzaj 3.800.000 pero creo que subira y es un jugon tengo que vender
Ximo Navarro 1.890.000
Jonathan Silva 1.6300
De Marcos 2.470.000
Diego Llorente 1.900.000
O vender a Angel Rodríguez 7.140.000 aunque no quiero porque creo que va hacer goles. También tengo a Arnaiz son 700.000 pero tanto tiempo esperando lo aguanto cual es tu opinion
Hola crack, tengo un problema, quizás me puedas ayudar, acabo de fichar a Fabián, y tengo que saldar una deuda de 5,5kgs mi equipo es este: asenjo, David lopez, Jaume, ricca, cabaco, Bruno, Oscar Duarte, Javi López, janujaz, isco, Fabián, Joaquín, parejo, bale y Diego costa. A quien venderías? Necesito ir al ataque ya que voy segundo. Gracias
Hola, tengo en mi mercado a bale, a quien vendo? Banega+Charles+jornada o por gerard moreno? Tengo a janujaz, banega, morales, parejo, chori, orellana e isco y arriba a dembele, Gerard y Charles... Que me recomiendas?
Hola buenas tardes, tengo en la delantera a gerard moreno y dembele, y de medios a parejo, janujaz,isco, morales, banega, y orellana y en defensa a arbilla, Álvaro González, yeray, David lopez y Ramalho.Tengo en mente fichar a Cristiano o luis suarez para alcanzar al líder, a quien me recomendarías vender?
Hola DJ 21,como te veo que controlas del tema y te gusta Biwenger me gustaría que vinieses al grupo de Facebook de Biwenger donde se comentará todo tipo de noticias,dudas,alineaciones etc.que me dices el grupo se llama 100% Biwenger
hola buenas, que te pareceria fichar a CR por asensio,banega y unal? se me quedaria un medio con janujaz,morales,parejo, boude y alejo y arriba gerard y dembele con el supuesto fichaje. Tengo también en el mercado a Rodrigo.

Reacciones: ADEAL