Contenido reciente de DellafuenteFC

1. D

COUTINHO VS DAVID SILVA

Tengo que vender a uno de los dos. Que opináis? Yo creo que me inclino más por vender a Silva y quedarme a Coutinho
  2. D

COUTINHO VS DAVID Coutinho

Tengo que vender a uno de los dos si quiero puntuar. Qué opinais? Yo creo que me inclino más por vender a Silva
  3. D

ROBERTO TORRES

Yo también lo aguanté jeje y tengo al pelocho de Aridane que solo me da alegrías. Sabía que no se podía quedar así, a ver si continúa con la titularidad
  4. D

ROBERTO TORRES

No sé si esperarle o sustituirlo con algún defensa bueno. Medios no quedan en mi liga
  5. D

ROBERTO TORRES

?
  6. D

ROBERTO TORRES

No sé qué pasa últimamente con él, pero me tiene hasta el ****. Alguien sabe algo??
  7. D

Loren Morón

Lo ficharíais en el parón?
  8. D

Loren Morón

Gracias! A Maxi lo puse ayer a la venta pero no sé muy bien qué hacer (a Loren también lo tengo a la venta y ambos muy buenas ofertas de mercado hoy). Debo 4.8 millones. Había pensado vender a Maxi ahora que le sacaría muchos millones y volver a ficharlo en cuanto haya bajado un poco... De...
  9. D

Loren Morón

Alguien más? No sé si mantenerlo...
  10. D

Wass, Gabriel Paulista, Miramon o Varane

Tengo que vender a dos (más Unai López) o tres. A quién venderíais?
  11. D

Juego sofascore

+1
  12. D

Aridane o Iñigo Martínez?

Yo tengo a Aridane desde la jornada 4 y no pienso soltarlo, vendería a Iñigo Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/loren-mor%C3%B3n.134791/
  13. D

Loren Morón

Helppp
  14. D

Loren Morón

Lo he fichado hace una semana o dos por 10.300.000 y no sé que hacer con él. Me emperré en comprarlo porque lo había vendido antes de empezar la temporada y ahora me arrepiento porque veo que voy a perder dinero. Creéis que va a llegar a los 10M de valor?? Lo mantendríais?? Mi delantera es...
Atrás