Buena duda... Yo pujaria por él sin volverme loco, sin embargo cuando saliera un delantero puro con más gol lo cambiaba
Se van a llevar poca diferencia de puntos pero me quedo ligeramente con Aspas, ya que veo más factible que reciba buenas puntuaciones sin gol que...
Muy buenas [email protected], primeramente os pongo mi equipo: POR: Pacheco DEF: Jesús Navas, Valjent, Aidoo, Capa, David López, Rodrigo Ely MED: Canales,...
Buenas gente os pongo mi equipo: Masip/Joel Calero, Navas, Llorente, Theo, Umtiti, Advincula Guedes, Alcaraz, Soler, Fornals Maxi Gómez, Messi,...
Buenas, os dejo mi equipo: Porteros: Masip, Herrerin, Alex Remiro Defensas: Calero, Advincula, Miramon, Rubén Peña Centrocampistas: Muniain,...
Yo si lo vendía, tiene mucha competencia Maxi arriba y si no mete es probable que te dé una pica, kondogbia tal y como esta el Valencia va a...
Buenas gente, OS pongo mi equipo: Barbosa/Asenjo Djene, David Lopez, Odriozola, Umtiti, Siovas, Yeray Isco, Córdoba, Viera, Paulinho, Dani...
Buenas [email protected], He fichado a Paulinho pero ha salido hoy Umtiti y solo me puedo quedar uno, ¿Con cual OS quedabais vosotros? Gracias! Link y ayudo
Separa los nombres con una coma.