Contenido reciente de Deivid_90

1. D

Morales, momento de ficharle?

Buena duda... Yo pujaria por él sin volverme loco, sin embargo cuando saliera un delantero puro con más gol lo cambiaba
  2. D

Aspas o benzema

Se van a llevar poca diferencia de puntos pero me quedo ligeramente con Aspas, ya que veo más factible que reciba buenas puntuaciones sin gol que Benzema, por no hablar de los altibajos de Benzema.. En definitiva Aspas.
  3. D

Menudo cacao..Canales - Cazorla - Jesús Navas

Muy buenas chic@s, primeramente os pongo mi equipo: POR: Pacheco DEF: Jesús Navas, Valjent, Aidoo, Capa, David López, Rodrigo Ely MED: Canales, Eraso, Fekir, Cazorla, Raúl García DEL: Borja Iglesias, En-Nesiry, Luis Rioja Tengo una deuda de 10,2 M. Había pensado en vender a Jesús navas...
  4. D

Luis Suárez sí o no?

Buenas gente os pongo mi equipo: Masip/Joel Calero, Navas, Llorente, Theo, Umtiti, Advincula Guedes, Alcaraz, Soler, Fornals Maxi Gómez, Messi, Raúl de tomas Con una deuda de 3,5 millones y Luis Suárez en el mercado, vendiais Maxi Gómez, Fornals y Umtiti para tratar de ficharlo? Link y ayudo
  5. D

Messi o equipo? Link y ayudo

Buenas, os dejo mi equipo: Porteros: Masip, Herrerin, Alex Remiro Defensas: Calero, Advincula, Miramon, Rubén Peña Centrocampistas: Muniain, Melero, Kondogbia, Guedes, Rubén Pérez Delanteros: Rodrigo, Raúl de Tomas, Roger, Borja Mayoral. 200K de presipuesto y en el mercado Messi. Venderiais a...
  6. D

Kondogbia, Muniain, Rodrigo...Messi

Buenas, os dejo mi equipo: Porteros: Masip, Herrerin, Alex Remiro Defensas: Calero, Advincula, Miramon, Rubén Peña Centrocampistas: Muniain, Melero, Kondogbia, Guedes, Rubén Pérez Delanteros: Rodrigo, Raúl de Tomas, Roger, Borja Mayoral. Sin un duro y en el mercado Messi. Venderiais a Rodrigo...
  7. D

Vender a Maxi Gomez para fichar Kondogbia.

Yo si lo vendía, tiene mucha competencia Maxi arriba y si no mete es probable que te dé una pica, kondogbia tal y como esta el Valencia va a puntuar muy bien .
  8. D

Umtiti/Paulinho/Viera

Buenas gente, OS pongo mi equipo: Barbosa/Asenjo Djene, David Lopez, Odriozola, Umtiti, Siovas, Yeray Isco, Córdoba, Viera, Paulinho, Dani Pacheco, Soler Aspas Tengo deuda de 8,3 millones, por lo que tengo que vender. Me había planteado la opción de Umtiti (tengo muchos defensas), Paulinho...
  9. D

Paulinho o Umtiti

Buenas chic@s, He fichado a Paulinho pero ha salido hoy Umtiti y solo me puedo quedar uno, ¿Con cual OS quedabais vosotros? Gracias! Link y ayudo
  10. D

Gaya / Andone + maripan + Bigas / Andone + pedro lopez? link y ayudo

La C con Messi y Gerard Moreno tienes delantera de sobra
  11. D

Fabián o Córdoba por Ruben Perez?

Buenas chavales, ha salido Ruben Perez al mercado y me planteo vender a Fabián o a Iñigo Córdoba. Me recomendáis el cambio y por quien? Link y ayudoo Gracias.
  12. D

Ayuda!!!! Isco si o no????

Nadie más???
  13. D

Ayuda!!!! Isco si o no????

Hola gente, OS pongo mi equipo lo primero: Barbosa/Langerak Djene, Yeray, Odriozola, Siovas, David Lopez Viera, Fabián, Soler, Bardhi, Dani Pacheco Peñaranda, Correa (Sevilla), Aspas, Juanmi Tengo 300.000 de presupuesto y hoy ha salido Isco, vendíais a juanmi y Bardhi junto con Peñaranda para...
  14. D

Juanmi y Bardhi por Isco

Hola gente, OS pongo mi equipo lo primero: Barbosa/Langerak Djene, Yeray, Odriozola, Siovas, David Lopez Viera, Fabián, Soler, Bardhi, Dani Pacheco Peñaranda, Correa (Sevilla), Aspas, Juanmi Tengo 300.000 de presupuesto y hoy ha salido Isco, vendíais a juanmi y Bardhi junto con Peñaranda para...
  15. D

Soler, Viera y Kondogbia

Buenas gente, para saldar deuda de 7 kilos a quien vendíais entre Kondogbia, Soler y Viera??? Había pensado Kondogbia por el tema de que ya tengo a Soler del Valencia y porque los otros 2 tienen mas gol Ayuda y ayudoo
Atrás