Contenido reciente de Dcg21LYS

1. D

5 para 1 puesto

Alejo, Borja Garcia, Lacen, Miquel o Aguirregaray. juego en picas, ayuda y ayudo gracias
  2. D

Granell, Fabián o Borja García?VENTA

Pues eso tengo una deuda y si o si tengo que vender a uno de ellos, a cual venderiais vosotros? gracias,pasa link y ayudo
  3. D

Deuda 9M AYUDA!

Victor Coquelin y Arambarri fuera
  4. D

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Fabián Granell Saul Lobotka Borja García . Venderías a dos de ellos para fichar a coutinho? a quienes? gracias
  5. D

Dudas en el 11

Buenas, mi 11 es el siguiente, con formación 3-5-2: Cuellar Zaldua Victor Ruiz Ely Saul Fabián Lobotka Granell Borja García Gerard Moreno Bacca meteriais a elustondo de la Real por algún defensa? creéis que Zaldua no jugará? ayuda, gracias a todos,saludos
  6. D

Vender a Lobotka y comprar a Alex Granell

Si vas por picas,Lobotka es de lo más recomendable,lleva muchísimas jornadas dando un 6 menos hace un par de partidos que dio 2. Me gustan los dos jugadores,a tu elección, pero yo a Lobotka no lo vendería
  7. D

VITOLO

Entonces no lo fichabais? lo dejo pasar no?
  8. D

VITOLO

Vendiendo a Gabi me quedo con unos 3M, aparte que venderíais más?
  9. D

VITOLO

que jugadores de los que tengo venderiais para ficharlo? teniendo en cuenta la deuda y los sancionados
  10. D

Vender a stuani o sergio ramos?

Yo también largaba a Ramos,stuani no está mal y puede seguir marcando sus golitos
  11. D

w.jose o Dembele

Bueno no es una decisión fácil. Willian es indiscutible,el goleador de la real y Dembele esta subiendo y es un jugador vistoso,aparte de jugar en el Barcelona. No sabría decidirme pero finalmente me quedo con Dembele
  12. D

VITOLO

Con eso creo que no me llega, porque tengo que quitarme el 1,8M de deuda,alguna otra opinión alguien?
  13. D

VITOLO

Gracias, alguien más?
  14. D

VITOLO

Ha salido al mercado y mi equipo es: Cuellar, Champagne Cala, Victor Ruiz(sancionado),Varane, Iñigo(Lesionado),y Martín Campaña Recio Lobotka Radoja Fabián Gabi(Sancionado) Gerard Aduriz Enrich Tengo deuda de 1,8M ,tenia pensado vender a Iñigo que esta lesionado y saldo deuda aparte de quedarme...
  15. D

URGENTE,Lobotka o Radoja?

Tengo alineado a Lobotka pero he oído que puede rotar entonces podría meter en su lugar a Radoja que tiene muchas papeletas de jugar al no participar tampoco en copa. También puedo asegurar y no ponera ninguno y meter a Martín del alaves? que hariais? gracias ayuda y ayudo
Atrás