Contenido reciente de Davis_gz

1. Davis_gz

¿Hugo Mallo o Hermoso?

Yo vendería a ambos, que conste que creo que Mallo no ha perdido la titularidad, pero vendería a los dos y buscaría algo mejor
  2. Davis_gz

Cazorla, cucurella y campaña en el mercado. Dejad link y ayudo

A Carlos Fdez no lo vendería en ningún caso
  3. Davis_gz

Cazorla, cucurella y campaña en el mercado. Dejad link y ayudo

Vendo a Piqué, ficho a Hugo Mallo (el celta tiene q ir hacia arriba si o si y sus puntuaciones mejorarán) y me quedo a James
  4. Davis_gz

Roque Mesa / Rubén Pérez

¿Cual de los medios del leganés es más recomendable, Roque Mesa o Rubén Pérez?
  5. Davis_gz

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Cortita y al pie, Roque Mesa o Rubén Pérez?
  6. Davis_gz

Yokuslu

Acaban de fichar a Pape Cheik para el medio campo, quien jugará las próximas jornadas es una incógnita
  7. Davis_gz

Oscar Plano o Sergi Guardiola

Merece la pena Sergi Guardiola valiendo un kilo más que Oscar Plano? Tengo a los dos, con cual os quedaríais?
  8. Davis_gz

¿Matias Vargas?

Jugaría presumiblemente de extremo izquierda por cierto
  9. Davis_gz

¿Matias Vargas?

Es el fichaje más caro de la historia del espanyol (10.5 kilos, medio mas que Borja Iglesias) así que debería jugar, igual no desde la primera jornada, pero si a corto plazo
  10. Davis_gz

Pablo Chavarría

Nadie?
  11. Davis_gz

Vesga

Precio está en el mínimo asi que tocará quedárselo de momento
  12. Davis_gz

Fran Beltran, gran duda¡¡¡¡

Beltrán no parte como titular, ni si quiera con la lesión de Okay Yokuslu. Vende
  13. Davis_gz

Yokuslu

Yo lo vendería, aunque se recupere, pienso que Lobotka puede hacer su función con Brais y Denis por delante
  14. Davis_gz

Ruben Blanco o Vaclik?

Vaclik. Rubén es propenso a las lesiones, y además en los últimos años todos los entrenadores han rotado entre él y Sergio (con mucho más protagonismo para Rubén eso si)
  15. Davis_gz

Aitor fernandez

Aitor es el titular
Atrás