Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Danjuma le quieren equipos de premier que le darán más salario... Yo no sé si está forzando la salida o qué pero el Villareal no da noticias sobre su lesión y eso es raro, esperemos que se quede por el bien de la liga pero entre el dinero y que la premier es la top de ligas... Dificil
Vale 1 kilito y no baja ni sube de VM como veis este fichaje ? Sería para especular o parche aunque me pienso ponerle de titular para tener danjuma + rdt y no vender tampoco centrocampistas
MI EQUIPO
Bono
Fran García Pedrosa Carvajal alaba
Darder baba parejo
Isi danjuma RDT
le...
Parejo top, pero más caro dependiendo del dinero que tengas no merece la pena tener un solo jugador de mucha valor y los demás de poco VM al final por muchos 10 que te dé si no te dan los otros 10 alineados puntos complicao
Yo me quedaba a dimitrievski el levante tiene una defensa que cada partido cambia de pareja de centrales y no la veo estable por lo que concederá más ocasiones y el rayo ha empezado muy bien la liga