Contenido reciente de DaviKro

1. D

Iago Aspas

Venderías a aspas teniendo a estos? Juego un 3-4-3 y lo delanteros son Griezmann Joao Félix bamba Iñaki Williams y aspas
  2. D

Dembele (barça)

Vender a dembele por Santi mina?
  3. D

Danjuma TOP?

Danjuma le quieren equipos de premier que le darán más salario... Yo no sé si está forzando la salida o qué pero el Villareal no da noticias sobre su lesión y eso es raro, esperemos que se quede por el bien de la liga pero entre el dinero y que la premier es la top de ligas... Dificil
  4. D

Kounde o gavi

Muy buenas kounde o gavi? Necesito vender a uno de los dos
  5. D

Fichar a Illarramendi

Muchas lesiones = mala compra
  6. D

Nico o Llorente ?

Nico
  7. D

Fekir o Guedes? En picas! Ayudar y ayudo!

Fekir para mí gusto
  8. D

RODRYGO GOES

Rodrygo o darder? Juego en sofascore
  9. D

Isak o Rafa Mir

Para mí rafa mir aunque roten está lesionado en nesiry y va a tener mucha importancia, jugador con gol = buenos puntos
  10. D

Bigas

Vale 1 kilito y no baja ni sube de VM como veis este fichaje ? Sería para especular o parche aunque me pienso ponerle de titular para tener danjuma + rdt y no vender tampoco centrocampistas MI EQUIPO Bono Fran García Pedrosa Carvajal alaba Darder baba parejo Isi danjuma RDT le...
  11. D

Campaña o fidel

Parejo top, pero más caro dependiendo del dinero que tengas no merece la pena tener un solo jugador de mucha valor y los demás de poco VM al final por muchos 10 que te dé si no te dan los otros 10 alineados puntos complicao
  12. D

Kang-in Lee o Kubo

Kang in siempre en mi equipo
  13. D

Hazard o Danjuma jornada 8

Danjuma siempre, de momento el mejor del Villareal, partidazo el de hoy ha metido 2 goles y casi mete otros 2
  14. D

Dimitrievski o Aitor Fernández

Yo me quedaba a dimitrievski el levante tiene una defensa que cada partido cambia de pareja de centrales y no la veo estable por lo que concederá más ocasiones y el rayo ha empezado muy bien la liga
  15. D

Rodrygo o zubimendi?

con cuál os quedaríais?
Atrás