Contenido reciente de DavidRbb

1. DavidRbb

Fornals o portu

Portu
  2. DavidRbb

Bale o Gerard Moreno urgente!!!!

Despues del doblete de ayer mas de uno no dira lo mismo de Bale
  3. DavidRbb

Amague con los isquios de Dembèlé

Al rio, esta temporada no es la suya y 14 kilos aguantarlos para que juegue nada lo veo absurdo
  4. DavidRbb

Kondogbia o Guedes??

Guedes da mejores puntos
  5. DavidRbb

FICHAR A GUEDES?? A quien vender??

Pedraza Oyarzabal Morales o Alejo y Busquets para saldar deuda de Aspas y por Guedes, yo iria sin pensarmelo a por el mejor jugador del Valencia, que esta dando puntazos y junto con aspas y suarez te vas a inchar con esos 3
  6. DavidRbb

Aspas o Diego Costa?

Aspas mucho mejor que Costa y menos polemico, con Costa vas a tener un sinvivir porque cuando menos te lo esperes te llevas una roja facilmente, ya sea por tonterias como la jornada pasada o idas de olla que tiene, es buen delantero pero se le va mucho la cabeza.
  7. DavidRbb

Amague con los isquios de Dembèlé

Yo no quise arriesgar esta jornada por la sobrecarga que tuvo el otro dia, si finalmente juega el domingo pues mala suerte, pero sino te llevas un 0 si no juega...hay que tener panciencia porque no esta al 100%, por eso he preferido no sacarlo porque si juega posiblemente sea en la segunda parte...
  8. DavidRbb

3 entre Dembele, Bale, Bacca y Willian Jose

Eso da igual, yo me fijo en el presente y en como ha vuelto de la lesión y ha vuelto como un toro, el que solo juzgue a Bale por las lesiones me parece respetable pero que mire los numeros de otras temporadas mientras ha estado sin lesionarse, dando goles y buenos puntos y este año si ha...
  9. DavidRbb

3 entre Dembele, Bale, Bacca y Willian Jose

Vender a Bale? Mirarse el partido de ayer jajaja
  10. DavidRbb

QUÉ HACER CON BRUNO SORIANO?

Yo al final ha salido Vitolo en mi liga y he decidido soltarlo, ya no me huele bien tanta recaida y eso de la jornada 19 lo veo muy negro por no decir imposible, pinta para febrero como minimo y yo ya me cansé de esperar, es una incognita si volvera a recaer o no y no huele bien, lo de bruno...
  11. DavidRbb

Conflicto Bale-Dembelé

Si porque Bacca dara goles con el Villareal y lo veo con mas olfato y paulista esta dando puntillos tb
  12. DavidRbb

Conflicto Bale-Dembelé

Vende Williams Jose y quedate Bale-Dembélé, esos dos se van a salir esta segunda vuelta.
  13. DavidRbb

Fichar a Jordan, Januzaj, Guedes o Munir

Januzaj y Guedes por Asensio y Oyarzabal como dicen, lo mas sensato y a la larga te alegraras del cambio, Oyarzabal y Asensio infladisimos de precio y estan cayendo en picado, todo lo contrario de esos dos
  14. DavidRbb

Ayuda urgente...sergi Roberto o januzaj???

Januzaj huele mas porteria que S.Roberto, eso es un plus para sacar mas puntos, yo me quedaria con Januzaj ya que pueden caer golitos.
  15. DavidRbb

QUÉ HACER CON BRUNO SORIANO?

Yo lo voy a mantener, lo fiche hace un mes y ya me da igual perderle dinero, todavia queda media vuelta completa y que este de baja una semana o dos mas me es indiferente, porque si vuelve en buena forma Bruno Soriano es mc top para mi
Atrás