Contenido reciente de david zor

1. D

Iago Aspas

Buenas, Aspas es tops cada año en los Fantasy, yo siempre he ido a por el. Este año le tengo desde la jornada 2, pero viendo la lesión, la situación de los jóvenes con el entrenador que les da min y las suplencias que ha tenido… le he cambiado hoy mismo por Olmo que salió en el mercado. Si puedo...
  2. D

Lo Celso por Valverde, Aspas, o Olmo? Gracias

Le cambiaría por Valverde, tiene pinta que se va a ir al LD. Además no ha rotado en toda la temporada.
  3. D

Ansu fati

Estoy como Lucas87, ¿qué pensáis? Está dando oportunidades a todos los jóvenes, el tema es cómo volverá Fati.
  4. D

Santi Comesaña

Moncayola
  5. D

Mbappe

Hoy mismo, 25.2 yo confío en que sea el pichichi.
  6. D

Pedri vuelta

Según han ido los plazos, yo no le voy a poner. Partido exigente, creo que no va jugar mucho. Apuesto por alguien más fijo y la j13 al 11.
  7. D

Parejo

Si juegas en estadísticas/sofascore siempre en el equipo. Parejo suele tener picos malos y buenos, en cuando le ponga en su sitio y mejore el villareal puntuará bien. A tener en cuenta también es que este año Baena es lanzador de parte del balón parado eso resta a parejo.
  8. D

Jordi Alba recomendable segunda vuelta?

No descartaría la opción de balde por la derecha. Sacar a Kounde del medio puede ser un problema. Hay q ver con todos sabía que pasa. Si es cierto que con alba vamos a tener riesgo, pero es muy asumible al VM de tiene.
  9. D

Rodrygo o muriqi

Vendería a Muriqui, el Mallorca va a perder partidos. Creo que Rodrigo va a ser clave y como se vio no necesita ser titular. Además el RM tiene un calendario muy apretado. Va a jugar mucho.
  10. D

Parejo o Canales

Si Parejo no es el timón del equipo, Setien no llega a Marzo.
  11. D

Lesión Gerard Moreno

Ajja estamos bien, yo a depay le aguanto una más, y gm espero parte médico. Pero vamos si es menos de 3 le aguanto he intento hacerme con algún dl tipo muriqui, Lucas Pérez o así
  12. D

Lesión Gerard Moreno

Y yo con los dos, GM recién fichado y por una burrada ya que era el último top, y depay que lo compré lesionado y a vm. Ahora tengo a los dos perdiendo una pastisima. Y no se que hacer con ninguno de los dos… solo queda Bryan, adama, abu, youssef n.
  13. D

Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

En esa estaba yo también, me hice con depay después que un rival lo soltó lesionado y mi opinión es que van a jugar los 3. Los que piensen en dembele… no han visto las últimas temporadas donde aunque es muy bueno no consigue jugar 5 partidos seguidos. Además esta el tema de la renovación que...
  14. D

Luuk de Jong

Donde veis el chollo? Si es malísimo Además puntúa fatal…
  15. D

Kounde o Aspas?

Pues yo siempre he pensado así menos este año jugando con Sofascore. De echo tengo el caso ahora de quitarme a Oyarzabal para reforzar portería, defensa y medio.
Atrás