Bebé
+1
Tana, Ceballos, Recio, Halilovic y Morales
Esa es la mejor solución si el juego te deja alinear un 1-3-5-3 jejejeje
Personalmente pondría lo que te he puesto al principio. Bruno además lanza penaltis y faltas. Beñat las faltas. La duda la tendría por las...
Si tienes confianza en que pueda cazar algún gol en el Pizjuán podrías plantearte cambiarle por Bruno o Beñat
Oblak Arribas, Elustondo, Mario Gaspar Marcelo Díaz, Bruno Soriano, Beñat, Jony, Camacho Luis Suárez, Success
Yo voy a apostar por Marcelo Díaz. El sábado jugó solo unos minutos por precaución pero será titular contra el Villarreal. Eso espero...
Vamos... la duda es Denis Suárez o Luis Alberto no? jajaja. Yo me quedaría con Denis Suárez. Rotó el fin de semana y jugará casi seguro en Vigo....
Bravo Cabral, Wellington, Hugo Mallo Iniesta, James, Mosquera, Recio Suárez, Griezmann y Bastón
Yo pondría a Bigas. Las Palmas puede mojarle la oreja al Getafe y Fazio puede tener problemas con Borja Bastón ya que no está en muy buena forma...
Yo tengo a Vitolo y teniendo en cuenta que jugó los 90 minutos en el Nou Camp puede que rote. Pero le dejé fuera la jornada pasada y perdí 14...
Habría que ver los jugadores que faltan por salir en tu Liga. Así a bote pronto, la defensa es muy mejorable. Un jugador determinante en el centro...
Keylor Navas Musacchio, Arribas, Diego Llorente Musonda, Bruno Soriano, Recio, Jony, Jonathan Viera Cristiano Ronaldo, Charles
La rotación de Iniesta estaba bastante clara, el problema era que Vitolo aparecía como duda por unas molestias. Yo perdí 14 puntitos con la...
Separa los nombres con una coma.