Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi puntuacion es sofascore. Acabo de fichar a viera para ganar algo de dinero pero no se si deberia de quedarmelo en vez de Wass que me dan mas dinero por el y en puntuaciones ultimamente esta bastante flojo.
viera aun estando las palmas fatal tiene 7,6 de media asique me hace dudar muchisimo...
pues eso necesito salir del negativo y tengo una gran duda entre vender a alejo montoya y balenziaga o mario gaspar y balenziaga.
Yo me inclino un pelin mas por quedarme con mario,creo porque si su media es mas baja que la de montoya es por los primeros partidos del villareal porque ultimamente...
pues eso tengo a estos 3 para especular mas que nada y venderlos cuando valgan mas. Acaba de salir pedro leon y voy a ficharlo asique tengo que vender a uno de estos 3
Quien creeis que acabará subiendo/puntuando menos?
JUANPE ,ADAY BENITEZ O BERNARDO, los 3 del Girona.
Muchas gracias con antelación
HOla me gustaría que me ayudarais a decidir que defensa tengo que poner en una liga con la puntuacion de Sofascore:mi duda esta entre luisinho juanpe y aissa mandi
-luisinho juega en casa contra el girona
-Juanpe juega contr al depor fuera, y en su ultima salida marco gol y no lo habia puesto de...
HOla me gustaría que me ayudarais a decidir que defensa tengo que poner en una liga con la puntuacion de Sofascore:mi duda esta entre luisinho juanpe y aissa mandi
-luisinho juega en casa contra el girona
-Juanpe juega contr al depor fuera, y en su ultima salida marco gol y no lo habia puesto de...
Por cierto os importaría ayudarme a mi con un dilema que tengo para la alineación de esta jornada?:
-luisinho juega en casa contra...