Contenido reciente de Darek

1. D

Con quien os quedariais para salir del negativo?WASS O JONATHAN VIERA? DEVUELVO AYUDA

mi puntuacion es sofascore. Acabo de fichar a viera para ganar algo de dinero pero no se si deberia de quedarmelo en vez de Wass que me dan mas dinero por el y en puntuaciones ultimamente esta bastante flojo. viera aun estando las palmas fatal tiene 7,6 de media asique me hace dudar muchisimo...
  2. D

AYUDA URGENTE VENDER A MONTOYA+ALEJO+BALENZIAGA O MARIO GASPAR +BALENZIAGA(devuelvo ayuda)

pues eso necesito salir del negativo y tengo una gran duda entre vender a alejo montoya y balenziaga o mario gaspar y balenziaga. Yo me inclino un pelin mas por quedarme con mario,creo porque si su media es mas baja que la de montoya es por los primeros partidos del villareal porque ultimamente...
  3. D

Bale o sergio león?

Balee
  4. D

A quien vendo?JUANPE, ADAY O BERNERDO(ayudo siempre)

pues eso tengo a estos 3 para especular mas que nada y venderlos cuando valgan mas. Acaba de salir pedro leon y voy a ficharlo asique tengo que vender a uno de estos 3 Quien creeis que acabará subiendo/puntuando menos? JUANPE ,ADAY BENITEZ O BERNARDO, los 3 del Girona. Muchas gracias con antelación
  5. D

Tengo que vender a uno de estos! Que decís

Benzema en primer lugar Isco segundo Maxi tercero Rodrigo no lo venderia
  6. D

Alineacion jornada 9

Yo igual pero con Ruben Lopez por Bergara
  7. D

Morales o Umtiti?

Yo vendería a umtiti
  8. D

¿Oyarzábal, Maxi Gómez o dos entre Vitolo/Fabián/Feddal/Chema? ¡Devuelvo ayuda!

Chema, vitolo. Fabian esta temporada pinta muuy bien
  9. D

Ayuda para elejir a 2 de estos 3: luisinho, mandi o juanpe. Devuelvo ayuda

HOla me gustaría que me ayudarais a decidir que defensa tengo que poner en una liga con la puntuacion de Sofascore:mi duda esta entre luisinho juanpe y aissa mandi -luisinho juega en casa contra el girona -Juanpe juega contr al depor fuera, y en su ultima salida marco gol y no lo habia puesto de...
  10. D

Viera o parejo?ayudo siempre

Yo también me quedaría a Parejo. Las palmas con Ayestarán va a ir de mal en peor. Me podeis ayudar a mi también con mi alineación?
  11. D

Cambiar a feddal por iñigo Martínez y siovas?ayudo siempre

Yo los cambiaba de cabeza. A mi siovas me gusta mas que feddhal e Iñigo cuando este al 100%(que no le quedara mucho) es la leche
  12. D

QUE PAREJA ELEJIRIAIS ENTRE LUISINHO,MANDI, y JUANPE. AYUDOO

HOla me gustaría que me ayudarais a decidir que defensa tengo que poner en una liga con la puntuacion de Sofascore:mi duda esta entre luisinho juanpe y aissa mandi -luisinho juega en casa contra el girona -Juanpe juega contr al depor fuera, y en su ultima salida marco gol y no lo habia puesto de...
  13. D

Calleri, Leo Baptistao y Bacca: Goles y Puntos. Ayudo ya!!

Por cierto os importaría ayudarme a mi con un dilema que tengo para la alineación de esta jornada?: HOla me gustaría que me ayudarais a decidir que defensa tengo que poner en una liga con la puntuacion de Sofascore:mi duda esta entre luisinho juanpe y aissa mandi -luisinho juega en casa contra...
  14. D

Stuani o leo batistao???

Yo también me quedaba con Stuani. Aunque ten en cuenta que esta jornada no va a jugar
Atrás