Contenido reciente de Danibi

1. D

PAREJO O F. DE JONG

Parejo
  2. D

Koke o Lemar

Complicado. Koke te asegura continuidad y media de puntos peró si Lemar continúa así creo ganará titularidad (parece lo está haciendo) y muy buenas puntuaciones. El cronista parece, actualmente, que le respeta más que a ningún Atlético (Lemar)
  3. D

Ramos o esperar a aspas...dejad link y ayudo

Pájaro en mano (Sergio)... subirá de valor. Luego cambio por Aspas. Si saliese bien, tienes 3/4 de la liga.
  4. D

Ramos por Alcacer

Alcacer digo sorry
  5. D

Ramos por Alcacer

Lucas siempre recomendable pero teniendo esa delantera quizás si me la jugaba. Tienes cubierto delante. Para tener que darle vueltas a los titulares cada semana fichar a Ramos (titular indiscutible) es un dolor de cabeza menos.
  6. D

Parejo

Complicado peró quizás lo haría pensando en futuro... ahora están muy fuertes, dudo que sigan así los dos
  7. D

Parejo

Yo estoy casi igual... tengo que elegir a Kross (mío) o comprar a Parejo. Mismas dudas. Ayuda??? Graachias
  8. D

Vender a uno de estos cuatro: Iago Aspas, Gerard Moreno, Paco Alcacer y Brayan Gil.

Es broma la encuesta no??? Alcácer puntuación mal pero está metiendo casi cada partido...
  9. D

Correa o Lucas Perez

+3 correa out
  10. D

Toni kroos o Luis milla

Pienso también, cm algunos, que Kroos es súper top en sofascore. Yo me lo quedaría. Yo tengo dilema que estaría muy agradecido de descifrar... ¿¿kroos, modric o alcácer?? Uno fuera
  11. D

Lucas perez o David Silva

Creo que Lucas, debería ser indiscutible. Tira faltas, penalties, etc. Es líder. Ha empezado mal y por eso no le queda otra que recuperar su nivel real. Silva es jugadorazo pero creo estará por debajo en goles y tiene más competencia. Todavía tiene que adaptarse a su nuevo equipo. Dos cracks
  12. D

¿Qué os parece la delantera: Benzema, Luis Suarez, Gerard Moreno?

Juegas solo no??? Esto es de broma pesada
  13. D

Modric

Yo también confío en el. Seguramente va descansando minutos pero siempre que salga puntuará bien. Yo lo fiché casi al principio por el valor mercado y creo será importante
Atrás