Contenido reciente de dani_0120

1. D

¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Yo prefiero que lo vendais con tal de que no sigais peleandoos en este hilo, que llevamos ya 1 mes y medio y esta pesao. Aqui ninguno va a cambiar de opinion, los que lo venden lo van a seguir vendiendo y los que confian se lo van a quedar. Asi que no le deis mas vueltas al tema por...
  2. D

Qué hago con Cazorla?

Mmmm, acabo de mirar las puntuaciones de koke en ese metodo y tampoco es que sean una maravilla. Encima está bajando. Yo entre los 3 que me dices creo que venderia a koke
  3. D

¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Cuando se lesiona un jugador no fallas eh? Te vi en el post de hazard y dijiste lo mismo. Es normal tener un esguince de tobillo en el futbol profesional y más con la edad que tiene estar 1 mes fuera. Ya para empezar la segunda vuelta no creo que queden muchos jugadores del nivel de cazorla en...
  4. D

Qué hago con Cazorla?

Si juegas a picas vende a koke, que el juego ya es random de por si pero tener jugadores del atleti y jugar con picas es una ruleta rusa
  5. D

Alberto Moreno

Yo lo compre hace 1 mes casi pensaba que iba a estar poco sin jugar y mira, pero ya para lo que queda y lo que vale lo voy a aguantar. 1.2M no me sacan de pobre
  6. D

Lesión de hazard

Yo lo he vendido, lo siento chicos, me caigo del barco
  7. D

Lesión de hazard

Yo me estoy desesperando, porque en mi liga no sale ninguno bueno y tampoco quiero vender por vender :,) aparte de que el computer me hace ofertas malisimas
  8. D

LUZ SOBRE...... ANTUNES.......

Yo creo que todavia le queda, lo empezara a poner en la segunda vuelta
  9. D

Que pasa con alcaraz??

Yo ya llevo aguantándolo un mes y ya hoy ni ha jugado, lo siento pero carrer
  10. D

Morata

Depende, si juegas a picas no te recomiendo mucho a nadie del atleti, y menos a los delanteros. Te lo digo yo que tengo a morata jajajaja. Como no marque o no gane el atleti...
  11. D

OLAZA o COTE

Últimamente son solo disgustos, entre hazard cazorla y cote voy apañao
  12. D

Lesión de hazard

En mi liga solo quedan de delanteros top oyarzabal y suarez, asi que no se si venderlo yo tb y jugarmela a que salga alguno
  13. D

Lesión de hazard

Este se queda en 10 millones a este ritmo
  14. D

Kiko olivas o emerson

Buenas, tengo a emerson y ha salido kiko olivas al mercado. Emerson es bueno pero el cronista del betis es un poco rata y no se que hacer. Haríais el cambio?
  15. D

Rodrygo Goes: Su titularidad, Su situación en el mercado, Lo Ficho...

A mi me parece normal venderlo, tienes a un jugador que posiblemente haya llegado a su tope de precio, que nunca se sabe cuando va a jugar y que te puede dar 5 millones para invertirlos en alguien que juegue fijo y haga buenos puntos. Que alomejor luego se va Bale y juega de titular indiscutible...
Atrás