Contenido reciente de Dani molina inglada

1. Dani molina inglada

Fede Valverde o Mosquera+Jens

Buenas ha salido valverde en mi mercado, creéis que merece la pena dejarse la pasta en el? Yo por talento no lo dudo, pero en un Madrid con kroos, casemiro, modric, ødeegard, isco y el propio valverde no tengo claro cuanto va a rotar, que decís?
  2. Dani molina inglada

Silva o Marcos llorente

Silva no es un descarte del city, el a elegido irse. En la real lo va a jugar todo y en los minutos que lleva ya se ha visto que la magia sigue sobrandole. Yo hacía todo por quedarme a los dos.
  3. Dani molina inglada

Cucho, Dembele o Vinicius, cual venderías?

Yo el respeto no te lo he faltado en ningún momento no se que dices, y obviamente vinicius es mejor que el cucho, pero más vale un titular en equipo medio, que un suplente en equipo grande, no hay que ser segundo de nadie para saber que vinicius y hazard juegan en la misma posición, y para saber...
  4. Dani molina inglada

¿Morales o Lucas Pérez?

Savic dudo que sea titular, yo creo que gimenez-Felipe será la dupla, dicho esto yo no vendía que Casemiro ni de coña, vende a savic.
  5. Dani molina inglada

Cucho, Dembele o Vinicius, cual venderías?

Honestamente, el que te diga que te quedes a vinicius, no ve más allá de los colores, ya lo vimos toda la temporada con zidane, si hazard esta sano, va por delante de el, sumale que zz quiere empezar a darle minutos a jovic, y sumale toda la competencia que hay ya de por si. Tampoco se si...
  6. Dani molina inglada

Barrenetxea o Manu García

Barrenetxea, seguramente la primera jornada sea titular en el lugar de oyarzabal, y el chaval tiene un olfato increible
  7. Dani molina inglada

Nelson Semedo vuelve?

Lo dudo ya que por esos entonces la situación en el medio campo era muy distinta (rakitic suplente, arthur titular y busquets en baja forma) y aunque ocurriera, la posicion en la que le pondrían seria pivote, posición que como se vio no se le da nada bien a sergi Roberto, el empezó jugando como...
  8. Dani molina inglada

Gerard moreno o Oyarzabal?

Joder esque son dos de los más parejos de el juego, yo como el compi de arriba tengo debilidad por oyarzabal asique lo cogería a el, y me parece algo mejor jugador, pero si que es verdad que gerar es más goleador y no necesita tampoco marcar para hacerte el 6... con cualquiera de los dos te va a...
  9. Dani molina inglada

Nelson Semedo vuelve?

Es completamente una incógnita que solo valverde sabe, o ni el lo sabe, si sergi roberto jugará todos los partidos a estos niveles yo creo que le acabaría comiendo la tostada, ya que estos 3/4 últimos partidos han sido bestiales por parte del catalán, pero claro, veo muy poco probable que...
  10. Dani molina inglada

Luis suarez Casemiro o Griezmann

Pues yo sin dudarlo vendia a bale, y si no a casemiro. Con la vuelta de Hazard, Bale no tiene ni mucho menos el puesto asegurado en la derecha, ya que esta rodrygo, vinicius (que su natural es la izquierda pero con hazard tendrá que cambiar) y hasta jovic, bale yo a la larga lo veo muy poco...
  11. Dani molina inglada

Portu o Griezmann

Griezmann. Portu es muy buen jugador, pese que ahora este teniendo una mala racha, es un jugador que sin marcar te da el 6, y que de vez en cuando le caen sus goles también, súmale que juega en un buen equipo como es la real. Pero Griezmann... Demostró en el atletic que puede llegar a ser top 10...
  12. Dani molina inglada

Nelson Semedo vuelve?

Buenas, su puesto lo cubre sergi roberto, el que ha hecho unos partidazos mientras no estaba semedo, pero yo creo que para valverde semedo es el titular
  13. Dani molina inglada

Djene o Paulista?

Me quedaba con djene, no digo que sea mejor, pero a paulista no lo puntúan como se merece. Por lo menos en picas
  14. Dani molina inglada

Y Aspas me la lió...

Gran observación y que realidad... Oye, creéis que el celta terminará levantando cabeza este año?
  15. Dani molina inglada

Fede Valverde o modric?

Pues yo no me pensaba ni un segundo el vender a modric, ahora mismo fede es más titular, esta más en forma y marca más goles, encima con el paso de la temporada a modric se le va a notar bastante mas el bajón, por la edad que tiene, fede acabará jugando más partidos creo yo.
Atrás