Contenido reciente de Dalapont

1. Dalapont

Muchas dudas jornada 23

Buenos dias, De nuevo surgen muchas dudas sobre que equipo alinear, a ver que opinais Pachecho Ter stegen Luna Alba Laguardia Yuri Diego reyes Vitolo Viera Trigueros Camacho Kroos Nasri Fran rico Neymar Gerard Vela No se si dejar fuera a gerard ya que juega en el bernabeu, y alinear...
  2. Dalapont

Vendo a Hallilovic por Yeray???

Hola a todos, Tengo una duda sobre que hacer, ahora tengo 1,4k y com hallilovic gano 3,5 si lp vendo ahora. Puedo fichar a Yeray por 5k y tengo un centro del campo cumplido. Mi esquipo: Luna Alba Laguardia Yuri Diego reyes Vitolo Nasri trigueros Kroos Fran rico Hallillovic Viera Trigueros...
  3. Dalapont

Dudas en alineacion jornada 21 defensa y centro

Perdon no lohe dicho, 3-4-3 la delantera esta clara. Tengo duda con trigueros al.enfrentarse al sevilla esta jornada. Habia pensado en halilovic en su lugar, no se...
  4. Dalapont

¿Ruben Pardo o Guilherme?

Yo me decanto por guilerme.
  5. Dalapont

Dudas en alineacion jornada 21 defensa y centro

Buenos dias compañeros, Esta jornada tengo muchas dudas en defensa y medio campo, a ver si me iluminais por favor: Luna, alba, mangala, Yuri, laguadia Halilovic, nasri, vitolo, viera, trigueros, La delanter la tengo clara, vela, neymar y gerard moreno. Tengo muchas dudas en dedensa y medio...
  6. Dalapont

Ayuda con el medio campo

Yo me quedaba a nasry.
  7. Dalapont

Fichar a Kroos??? A quien vendo

Muchas gracias, pues es lo que pasa wue me duele vender al cualquiera jajajjaa. Muchas gracias de nuevo.
  8. Dalapont

Fichar a Kroos??? A quien vendo

Buenos dias, quiero fichar a kroos y no se a quien vender. Mi equipo Pacheco Ortola Alba Juanfran Mangala Luna Berchiche Camacho Vitolo (lesionado) Nasry Viera Trigueros Vela (lesionado) Neymar Gerard Muchas gracias. Ayudo a quien lo necesite.
  9. Dalapont

Mi Alineación ayúdame!!!!

Yo ponia a pato, lo esta haciendo bien.
  10. Dalapont

Que os parece mo equipo

Ok muchas gracias por los consejos
  11. Dalapont

Que os parece mo equipo

Hola, me gustaria una opininon sobre mi equipo. En mi liga ya esta casi todo lo bueno fichado y queda por salir algun mc bueno pero poca cosa. PACHECO ORTOLA ALBA YURI JUANFRAN LUNA J. DOS SANTOS VITOLO TRIGUEROS VIERA CAMACHO MORATA VELA GERARD NEYMAR muchas gracias
  12. Dalapont

Duda con fichaje N'ZONZY

Es que me he liado y no encontraba el foro concreto de fichajessssss soy un poco torpe con esto de los foros. Disculpa si te ha molestado.
  13. Dalapont

Duda de venta..ayuda y ayudo

Yo me quedaba con Alexis
  14. Dalapont

Duda con fichaje N'ZONZY

Hola compañeros, Tengo una duda, hoy ha salido en mi comunidad N'Zonzy y segun mi equipo no se si pujar por el. PACHECO ORTOLA JF. TORRES YURI BERCHICHE CANCELO DAVID GARCIA GARAY TRIGUEROS VITOLO CELSO BORGES DANIEL WASS CARLOS VELA NEYMAR La duda es si vendo a celso borges y was para pujar...
  15. Dalapont

Vendo a Carlos Vela o a Nani y David López del español

Gracias por las aportaciones, creo que lo tengo claro, vendere a Nani y David López, creo que canceló va a dar muchos puntos porque con prendelli va a jugar todo y con el tiempo cambiará la posición a extremo seguro. Así combinó un jugador de otro equipo y no tengo a tantos del valencia, como...
Atrás