Contenido reciente de dagora87

1. dagora87

Sorloth

sorloth o abde? a cual venderíais?
  2. dagora87

Ceballos vuelve al Betis?

yo lo voy a aguantar. el betis tiene que vender sí o sí. y el jugador quiere minutos porque el mundial es en diciembre y tiene opciones de ir con luis enrique, y qué mejor que volver al equipo de su corazón. yo lo veo de verdiblanco
  3. dagora87

nuevo filtro en el tablón

buenas tardes. me gustaría que se colocara un nuevo filtro en el tablón de la liga. actualmente se puede filtrar por: hace poco tuve que hacer una gestión como admin y aparece en esta categoría. el filtro podría ser cualquier gestión que haga el admin, como sanciones o intercambios de...
  4. dagora87

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

buenas! necesito vender a uno de estos. Kondogbia, Brais mendez o Koke. a quien me recomiendas? gracias!.
  5. dagora87

kondogbia, koke, brais mendez. a cual vendo?

hola! a ver si podéis echarme una mano porfa. a quien venderíais? kondogbia, koke o brais mendez. uno debe ir fuera ya que canales es un fijo. juego con la puntuación de estadísticas. gracias!
  6. dagora87

Jugadores no convocados por su selección

hola! tan solo para decir que Italia y Rusia ya dieron sus preconvocatorias. @Tatam cuando elimineis los sobrantes empezaremos nuestra liga. Saludos. Gracias!
  7. dagora87

Jugadores no convocados por su selección

Podríais avisar una ve termine la limpieza? Gracias!
  8. dagora87

duda en la alineacion para esta jornada alguien que me ayude!!!

sergio rico ansotegui, juanfran, fazio koke, banega, diop, xavi prieto jonathas, messi, borja baston
  9. dagora87

3 de 4 en el centro del campo

Parejo, Ceballos y Xabi prieto.
  10. dagora87

Oblak o Diego Alves?

Oblak es crack, seguro que se sale.
  11. dagora87

vaya jaleo tengo en la cabeza con la alineacion

Buenas. tengo un lio entre el medio campo y la delantera brutal, a ver si podeis ayudarme. mi alineacion es esta: Keylor Diego LLorente, Pezzella, Ricardo Costa (Elustondo sancionado, y Ramis lesionao) Medios: Jota Peleteiro, Escalante, Orellana, Parejo, Oyarzabal, Juanpi, Ceballos...
  12. dagora87

Dudas alineación. Devuelvo ayuda al instante.

yo pondria CUELLAR MUSTAFI LAPORTE MUSACHIO HALILOVIC FAYCAL MORALES ANDRE GOMES NOLITO BENZEMA ALCACER Faycal como bien dices, es contra el granada. y en casa suele hacer...
  13. dagora87

Delanteros

una 3-6-1 nos salvaría de muchos problemas creo yo. Saludos.
Atrás