Contenido reciente de Cyrus

1. Cyrus

BENZEMÁ, ASPAS O SUÁREZ?

Aspas y Benzema.
  2. Cyrus

Que co...pasa con Aspas?

A Aspas siempre le cuesta arrancar, tiene 32 años y es diesel. Llevo viéndolo desde juveniles y siempre ha sido igual. Paciencia que arrancará, dudar de Aspas es de locos. Un saludo.
  3. Cyrus

¿Aspas sí? ¿Aspas, no?

Vender a Aspas siempre es mala opción (a no ser que sea para fichar a Messi, claro está).
  4. Cyrus

Oyarzabal o W. Jose

Oyarzabal es top, bastante mejor que William José y que En Nesiry. Un saludo.
  5. Cyrus

Moi Gomez o Tomas Pina? ayudo siempre!!

Moi Gómez sin duda (a picas). Ha cogido el mando del Huesca y no tiene pinta que lo vaya a soltar. Su mejor jugador y en el que se fija su cronista.
  6. Cyrus

7 millones por Arthur

Es un jugador tácticamente perfecto, lee el juego como nadie, tiene un talento innato para dar pausa o acelerar según las necesidades del equipo y técnicamente está muy bien dotado. Quizás no llegue al nivel de Xavi, todavía es muy joven, pero es lo más parecido que ha tenido el Barça desde su...
  7. Cyrus

7 millones por Arthur

Era una broma hombre, mis disculpas si te he ofendido. A mi me parece un jugón, ya se verá quien tiene razón. ¡Un saludo!
  8. Cyrus

Messi por Aspas + Arthur ?

+1 Este juego y sus jugadores nunca deja de sorprenderme. Yo tuve que pagar 40k por él.
  9. Cyrus

7 millones por Arthur

Es un jugadorazo tremendo, yo no lo vendía ni de broma. Además se le dan bien las chavalas, a huevito parece que le levantó la novia si no no me lo explico.
  10. Cyrus

Escudero o David López

David López lleva varios años siendo de lo mejor de Biwenger. Escudero es buena opción también pero menos segura.
  11. Cyrus

Please Fran Beltrán o Granero

Beltrán siempre y eso que tengo a Granero.
  12. Cyrus

Comprar a Orellana

Orellana siempre
  13. Cyrus

Diego Costa o Coutinho?

Jajaja No tengo sitio ahora mismo, Messi, CR y Aspas. Igual lo cambio por CR, es una posibilidad.
  14. Cyrus

Diego Costa o Coutinho?

Buen apunte chavales, no había caído. Aún así me quedó con Costa, se va a hinchar a meter goles, Coutinho es un crack pero creo que este año no vamos a ver su mejor versión.
  15. Cyrus

Diego Costa o Coutinho?

Costa tiene infinitamente más gol que Coutinho y está adaptado, el blaugrana no. Además el Barcelona tiene tanta ventaja en Liga que cuando llegue la Champions seguramente rote mucho y podrás comerte algún que otro rosco.
Atrás