Contenido reciente de Culé44

1. C

Loren o Portu

Quédate con portu. Es titular indiscutible y le da mucho a la real
  2. C

Reguilon o Jesús Navas?

Tengo a reguilon y no se si cambiarlo por Navas. Que haríais?
  3. C

Jordán o campaña?

Jordán lo tengo en el once desde la J1. He fichado a campaña por si acaso se pone feo lo de Jordán. Le vendo y me quedo con campaña? Mis medios son: Raúl García, Rafinha, odegard, campaña. Ayudo!!!
  4. C

Ayuda urgente ``Deuda 4kilos´´

La opción C también
  5. C

Vaclik o Rubén martinez

Tengo a los dos y el del Sevilla está bajando bastante de preci. Puedo quedarme a los dos. Pero me gustaría saber con cual osea quedariais. Gracias
  6. C

Anguissa o Rafinha?

Si tenéis que elegir a uno? Cual os quedariais?
  7. C

Duda con app mister

https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-ayuda-en-app-mister.110969/
  8. C

A quien venderiais?

Nadie?
  9. C

A quien venderiais?

Alguien más? Ayudo
  10. C

Budimir o Darwin Machis? Ayudar, es sencillo.

Me quedaba con machis sin duda. Budimir tampoco me gusta.
  11. C

A quien venderiais?

Jordán me da pena deshacerme de el. Aunk es cierto k ya tengo 3 del Sevilla contandolo a el. Y hace más puntos k bale. De ahí k eligiera a bale... Alguna opinión más?
  12. C

A quien venderiais?

Mi equipo es: Vaclik Reguilon, Pau Torres, Llorente Jordán, Raúl García, odeggard, anguissa, Rafinha Sandro, Luis Suárez, griezzman, bale. Y ahora acabo de fichar a Messi y mi deuda es de 21,3 . Mi idea era vender a grieez y bale. Hago eso o quizás griezz y Rafinha? Que opináis. Graciasss!!
  13. C

Nabil Fekir por guardiola+ely+dani rodriguez. Ayudo

Fekir sin duda. Yo lo tengo y mucha gente dice de venderlo. Pero yo me lo voy a quedar toda la temporada, ya que es el mejor de su equipo sin duda.
  14. C

Griezmann o Luis Suárez??

Ya hombre pero griezz también ha restado en anteriores jornadas. Esperaremos a ver que hace Suárez el finde. Tengo los dos espero kN sumen bien
Atrás