Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Griezman empezó muy mal , pero seguramente va a mejorar.
Yo haría el cambio... WJ está lesionado y probablemente se perderá 2-3 jornadas.
Bacca juega pero no es titular y si Ekambi empieza a marcar, creo que de quedará como ahora , en el banquillo .
Necesitó quedarme 3/4 de los 6 que tengo.
Dejaré una encuesta.
Personalmente me quedaría con Sergi, Navas y Firpo/Mallo..
Se pueden seleccionar 4 simultáneamente para votar .
Gracias .
Gracias por la respuesta .
Estoy en lo mismo , aunque también puedo vender a Mikel Merino y Manu García y me quitó la deuda . Me quedarían Sarabia , Cáceres y Munian como mediocentros.
Alguna opinión más por favor?
Tengo una deuda de 4 millones y pico .
Necesitó vender uno de los 4 delanteros que tengo .
También puedo vender al defensa Djene que empezó muy mal y así me quitó la deuda.
En defensa también tengo a Jesús Navas, Júnior Firpo y Hugo Mallo .
Que haríais? Vender al defensa y esperar un...
Si , estoy en lo mismo.
Estoy en duda con Manu García porque es el que tira los penaltis... pero vamos, me gusta Cáseres .
Gracias . Te he dejado un comentario en tu post.
Embarba y jony....los demas los veo muy bien . Caseres vinene para jugar .
Lo de Isco ..puff. Me lo quedaría unas cuantas jornadas y si no da la talla lo vendes y coges algo como Morales ...
Buenas tardes señores,
Me gustaría conocer más opiniones sobre a quién poner en el 11 inicial y que formación jugar, con la plantilla que tengo . Tengo pensado un 3-4-3 , pero no se ...
Dejo foto con mi plantilla ...
Gracias . Dejad Link y ayudó .
Yo vendería los que has puesto en la B pero sin Canales... puede tener un papel importante en el Betis ..y su precio sigue subiendo.
El equipo no está nada mal .. le veo un 4-4-2 .. pero depende de tu gusto y lo que venderas al final .
Me hechas una mano ...