Contenido reciente de Crisart

1. C

Toni villa o Borja garcia

Yo tengo a Borja Garcia que siempre rinde bien, Toni Villa está a tope pero tengo dudas de que aguante ese ritmo toda la liga. En tu situación si te quedas a los 3 del Valladolid te la juegas si el equipo en general pega un bajón.
  2. C

VENDO A BALE PARA FICHAR A MAXI GÓMEZ?

Es que es eso, hoy ha salido Maxi que es el último delantero que queda en mi liga.
  3. C

VENDO A BALE PARA FICHAR A MAXI GÓMEZ?

Buenas chicos; Tengo a Bale y hoy ha salido al mercado Maxi Gómez. Que hago? Bale se va a acabar saliendo pero la duda es, cuando? Aguanto o voy a por Maxi que está en racha?
  4. C

Que hacemos con Bale?

Yo lo tengo y hoy ha salido Maxi Gómez al mercado, lo vendo y voy a por Maxi?
  5. C

Que hacemos con Bale?

Yo tengo a Bale y hoy ha salido Maxi Gómez en el mercado. Lo vendo y voy a por Maxi?
  6. C

Oyarzabal o Gerard Moreno? Ayudo

Yo lo he estado aguantando y ahora parece que arranca, acabará saliéndose. Yo tengo a Bale y hoy ha salido Maxi Gómez. Estoy con la duda, vendo a Bale y lo ficho?
  7. C

Verde o gerard moreno? Ayudo

Yo dejaría a Gerard, yo también lo tengo y algún día tiene que romperla. Por lo contrario tengo a Asensio y ya me he cansado y lo dejo en el banquillo.
  8. C

Pondríais a Asensio de titular?

Pondríais a Asensio de titular o al banquillo?
  9. C

Fichar a Arias?

A mi se me ha lesionado Moyano del Valladolid. Lo venderíais y ficharíais a Arias?
Atrás