Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha salido a mercado Vini y podria ficharlo por el minimo de su precio pero para ficharlo deberia de vender a Iago Aspas, Hagi y Mayoral.
El caso es que si hago ese fichaje esta jornada jugaria con 10 jugadores y uno de ellos seria Vini, es decir, empezaria con un -4 y sabiendo que un jugador...
Tengo que saldar una deuda de 5,2 millones y tengo que vender a uno de los dos.
Nico parece ser que esta de dulce ultimamente, con dos goles en los dos ultimos partidos y Alvaro Garcia no ha empezado tan bien como el año pasado pero creo que puede acabar con mas puntos al final de temporada...
Yo he vendio a Weissman para fichar a Plata.
El otro dia vi jugar a Plata y me gusto mucho, es muy vistoso de ver y creo que los cronistas valoraran mucho eso
He leido a algunos decir que vuelve para mediados de Diciembre pero no se decia que volveria mucho antes?Ha recaido o algo?
No se donde lei que volveria a finales de octubre mas o menos
Pero es que el caso que sin Stuani se suponia que tendria que tener mas protagonismo y gol y es al reves, le veo menos participativo y apenas ve puerta
A mi me esta defraudando un poco Taty...Pensaba que con la baja de Stuani daria un paso al frente pero no lo veo nada bien.
Yo lo tengo y llevo un par de semanas intentando venderlo porque no me convence
Tengo a Bono y a Rajkovic y me gustaria saber con cual os quedariais para toda la temporada?Bono no esta en su mejor forma y el Sevilla tampoco pero no se si Rajkovic podra mantener el buen nivel mostrado hasta ahora.
Juego en picas