Contenido reciente de copo009

1. copo009

Gran duda Vini Jr

Con eso no me da
  2. copo009

Gran duda Vini Jr

ter stegen, mika, javi hernandez, akieme, kubo, bellingham, hagi, gavi, iago, nico williams, bryan zaragoza y mayoral. Ese es mi equipo
  3. copo009

Gran duda Vini Jr

Ha salido a mercado Vini y podria ficharlo por el minimo de su precio pero para ficharlo deberia de vender a Iago Aspas, Hagi y Mayoral. El caso es que si hago ese fichaje esta jornada jugaria con 10 jugadores y uno de ellos seria Vini, es decir, empezaria con un -4 y sabiendo que un jugador...
  4. copo009

Lucas Rosa

Como veis a este jugador?Ha jugado dos buenos partidos pero no se que papel tendra en el Valladolid
  5. copo009

Alvaro Garcia o Nico Williams

Tengo que saldar una deuda de 5,2 millones y tengo que vender a uno de los dos. Nico parece ser que esta de dulce ultimamente, con dos goles en los dos ultimos partidos y Alvaro Garcia no ha empezado tan bien como el año pasado pero creo que puede acabar con mas puntos al final de temporada...
  6. copo009

Gonzalo Plata

Yo he vendio a Weissman para fichar a Plata. El otro dia vi jugar a Plata y me gusto mucho, es muy vistoso de ver y creo que los cronistas valoraran mucho eso
  7. copo009

Nico williams

Jugando en picas con quien os quedariais, con Nico o Alvaro Garcia?
  8. copo009

Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

He leido a algunos decir que vuelve para mediados de Diciembre pero no se decia que volveria mucho antes?Ha recaido o algo? No se donde lei que volveria a finales de octubre mas o menos
  9. copo009

vender a le normand?

Yo lo voy a aguantar un tiempo mas aunque si que es verdad que en ningun sitio pone fecha estimada para su regreso
  10. copo009

Taty Castellanos

Pero es que el caso que sin Stuani se suponia que tendria que tener mas protagonismo y gol y es al reves, le veo menos participativo y apenas ve puerta
  11. copo009

Taty Castellanos

A mi me esta defraudando un poco Taty...Pensaba que con la baja de Stuani daria un paso al frente pero no lo veo nada bien. Yo lo tengo y llevo un par de semanas intentando venderlo porque no me convence
  12. copo009

Mohamed-Ali Cho Opiniones

Oscar va a ser mas importante en el Celta creo yo
  13. copo009

Duda en la porteria

Tengo a Bono y a Rajkovic y me gustaria saber con cual os quedariais para toda la temporada?Bono no esta en su mejor forma y el Sevilla tampoco pero no se si Rajkovic podra mantener el buen nivel mostrado hasta ahora. Juego en picas
  14. copo009

Isak OUT, Raul de Tomas IN

Se sabe algo de que pasara con RDT?Si se queda no creo que un jugador como el se quede en la grada o de suplente no?
Atrás