Contenido reciente de competidor

1. C

Expulsión de Mingueza

Si la expulsión de un jugador en banquillo no resta puntos a ese jugador, ¿Porque resta la expulsión de un jugador cuando ya ha acabado el partido? Gracias
  2. C

Reinicio liga de los ases

Sabéis cuando reinician? Debería haber sido hoy
  3. C

Parejo por brais,Montoro y coquelin???

Hay alguna manera de quedarte a montoro o coquelin sacando a pere pons o vencedor? Si te dan las cuentas hazlo. Si no te dan, quedate a parejo y larga los 3. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-franco-russo-o-modric-llorente.163259/
  4. C

Gavi o Nico?

Si es para especular con Nico. Si es para jugar con Gavi. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-franco-russo-o-modric-llorente.163259/
  5. C

Guedes + Franco Russo o Modric + Llorente

A que dos vendos y a que dos me quedo?? Pon link y ayudo
  6. C

COUTINHO SÍ O NO??

Opción 4. Gracias por la ayuda.
  7. C

Fran Beltran, gran duda¡¡¡¡

Yo con tu equipo jugaria con 3-4-3. Cambiaría a Beltran por Parejo y cuando pille ritmo lo meteria de titular Gracias por la ayuda.
  8. C

Ayuda, deuda 3,4

Hola buenos dias, Tengo una deuda de 3,4 y no se a quien vender. Juego as + sofascore y estas son mis opciones: - Advincula (El peor equipo) - Yuri (El peor cronista) - Escudero (El que puede rotar) + Foulquier + Junca Muchas gracias
  9. C

Asistencias de gol

Hola, Antes de nada pedir perdón si no esta en el apartado correcto. Tengo una duda con la definición de asistencia. Juego con estadisticas FF y cada punto cuenta. ¿Que es una asistencia? Desde mi ignorancia creía que era dar un pase que dejase a un compañero en una posición ventajosa de cara...
  10. C

Alineación Jornada 24

Asenjo Yuri, Iñigo, Laguardia Vitolo, Pedro León, çolak y Zurutuza (ojo, esta un pelin tocado y es el 1° partido, si no se recupera pondría a Viera) Suarez, Neymar y Aspas Menudo equipo tienes ;)
Atrás