Contenido reciente de Clarence

1. C

¿Cuellar o Pacheco?

Hola! Apostaría por Cuéllar! [emoji6][emoji482][emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

Morata - Chimy Ávila - joselu

Morata y Joselu [emoji1417][emoji1434][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

Herrerin titular?

No se sabe, pero a Unai Simón le queda poquito de seguir siendo titular, paciencia con herrerín que le llegará el turno, de hecho yo me la jugaría y pondría a herrerin [emoji6][emoji1434] Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

Gerard Moreno, Ocampos, Griezmann, Williams o Lago Junior?

Ostia! Perdona tío [emoji16] Metería a Williams [emoji6][emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

Ayuda en la delantera

Hola! Piensa que Lucas Pérez se enfrenta al atlético de Madrid y ocampos va a Mestalla, yo elegiría a Ocampos! [emoji6][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

Gerard Moreno, Ocampos, Griezmann, Williams o Lago Junior?

Hola! Eso es! Metería a Lago junior o WJ. [emoji6][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

Descanso para Roberto Torres y Monreal?

Hola! Pensáis que descansará R. Torres ante el Mallorca y Monreal ante el Levante por acumulación de minutos? Gracias! [emoji6][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

Quien de capitan? Jornada 11

Buenas! Creo que también pondría a De Jong! [emoji6][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

Alex Moreno o Varane?

Hola compi, Apostaría por Varane! [emoji6] Suerte! Me ayudas? Porqué 11 te decantarías? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

Campaña o Fekir J-11? Ayudo

Hola compañero, Está complicada la decisión jeje, mirando todo con lupa, Fekir lleva 4 tarjetas y el finde el Betis visita el Bernabéu, parece que va a ser titular ante el celta pero es una partido que los dos equipos vienen de rachas malísimas y los dos quieren llevarse los 3 puntos, el Betis...
  11. C

Rodrygo Goes

Hola! De titular no sé si saldrá, pero minutos va a tener ante el Lega. Suerte! [emoji6][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

Necesito ayuda

Hola compañero, Me quedaría con el equipo 2 [emoji6][emoji482] Suerte! Me ayudas con mis dudas? Jeje Te pongo dos 11 y a ver qué dirías tú. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

Dudas Jornada 11 intersemanal

Buenas tardes! Me ayudáis a elegir un 11? Graciaaaasss [emoji482][emoji482][emoji482] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

Jaime Mata o Maxi Gómez . Ayudo!

Buenaaass!! Me quedaría con Mata sin duda alguna [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

Cambiariais Jaime Mata por Hazard?

Hola compañero, Mi opinión es que te quedes con Mata, hazard anda muy perdido y le va a costar amoldarse. Si te sirve de consuelo yo lo vendí hace un par de días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atrás