Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo jugaría a saco con todos los del Barsa que puedas. Van a ganar la liga paseándose y goleando en varios partidos. Quítate a los que no sean titulares fijos.
Pues todo depende de si tienes muchos rivales que te puedan hacer daño después, si son ellos los que fichan a Aspas. Yo soy de los que le tenía de antes de la lesión y lo están manteniendo a capa y espada. No me preocupa el VM que pierda, ya que en cuanto se recupere lo recuperará. Si puedes...
Es posible que sea un buen cambio si piensas en puntos totales a final de año, pero Maxi y Brais son los que se van a inflar a puntos durante la lesión de Aspas. Aun así haría el cambio.
Yo creo que es un buen fichaje, le puedes tener todos los dias a la venta por si te sale algún otro crack mejor, para poder hacer "el cambio de cromos".
Qué se pruebe a la tercera semana jugando 20 minutos al final del partido y haga un agarrón para forzar la amarilla. Asi tiene la última semana para terminar de recuperarse y limpiar ciclo de tarjetas. Pero sería muy cantoso jejeje.