Contenido reciente de Cityhunter

1. Cityhunter

Rakitic o a quién vender

Yo jugaría a saco con todos los del Barsa que puedas. Van a ganar la liga paseándose y goleando en varios partidos. Quítate a los que no sean titulares fijos.
  2. Cityhunter

Piqué o Jesús Navas??

Yo voy a aguantar a Navas, cuándo volvio de la otra lesión dió buenos puntos, merece la pena sacar los parches del armario.
  3. Cityhunter

He hecho una locura con Aspas. Ayuda por favor!

Pues vendía a Illarra y a Llorente.
  4. Cityhunter

Momento de fichar a Dmitrovic !!!!

A ver si empieza a subir su VM que está congelado ahora mismo.
  5. Cityhunter

Luis Suárez????

Vende a Bale y Borja.
  6. Cityhunter

pedro porro, siovas o david lopez??

De los 3 a David Lopez.
  7. Cityhunter

Rochina o Lucas Vázquez?

Rochina está más asentado como titular, aunque esta jornada esté sancionado.
  8. Cityhunter

Maxi Gómez o Aspas?

Pues todo depende de si tienes muchos rivales que te puedan hacer daño después, si son ellos los que fichan a Aspas. Yo soy de los que le tenía de antes de la lesión y lo están manteniendo a capa y espada. No me preocupa el VM que pierda, ya que en cuanto se recupere lo recuperará. Si puedes...
  9. Cityhunter

¿Cucurella o Tello?

Yo esta jornada me la juego con Tello, parece que está en un buen pico de forma.
  10. Cityhunter

Ficho a Rochina???

Rochina siempre sí.
  11. Cityhunter

Maxi Gómez (mío) x Aspas (lesionado). Dejad link para ayuda.

Es posible que sea un buen cambio si piensas en puntos totales a final de año, pero Maxi y Brais son los que se van a inflar a puntos durante la lesión de Aspas. Aun así haría el cambio.
  12. Cityhunter

Hacer un 2x1 por Bráis? (Devuelvo Ayuda)

Buenos cambios ambos.
  13. Cityhunter

Fichar a oyarzabal? O esperar a otro crack? Ayudooo

Yo creo que es un buen fichaje, le puedes tener todos los dias a la venta por si te sale algún otro crack mejor, para poder hacer "el cambio de cromos".
  14. Cityhunter

Courtois, Masip y Dimitrievski. Uno fuera. Please HELP!!

Masip, el Valladolid está de capa caída.
  15. Cityhunter

Iago Aspas un mes de baja. Vendemos??

Qué se pruebe a la tercera semana jugando 20 minutos al final del partido y haga un agarrón para forzar la amarilla. Asi tiene la última semana para terminar de recuperarse y limpiar ciclo de tarjetas. Pero sería muy cantoso jejeje.
Atrás