Yo pondría a Fran Beltrán, porque en los últimos partidos es un 6 con patas.
A estas alturas me da igual lo que baje, no voy a pillar nada que se aproxime a su rendimiento incluso bajando el rendimiento, así que a aguantar...
no entiendo porque si Giuliano tiene más valor que Ruiz de Galarreta y teniendo cada uno 10 puntos en picas entra en el once ideal Ruiz de Galarreta.
BOYOMO
Claramente lamine
Jugadorazo
No creo que Patricia Cazón sea apta para puntuar jugadores en los partidos, o no entiende o está resentida por algo que le haya pasado con el...
Vender a Alex, o tenéis la liga ganada o la queréis perder, valga lo que valga, aunque es difícil que iguale lo que ha hecho hasta ahora, pero...
Si no hubiese copa de África Zubeldia, pero no se sabe cuando volverá Saul Coco, ni en que condiciones por lo tanto me decantaría por vender a...
El problema de vender a galarreta es que después no va a ser fácil pillarlo, yo lo pille durante su anterior lesión y no lo vendo.
Lástima la copa de Asia, fácilmente bajará cautro o seis millones y que no se lesione, un partido más y venta antes de que lleguen las bajadas...
Esto de ocultar lesiones me huele mal, recuerdo lo de Gerardo moreno el año pasado, yo le he metido deo kilos más y no lo he podido poner porque...
Fiche ayer a David López, parece isquiotivialea, mercado y a esperar noticias
Venderiais a Pedri para fichar a David López y saldar una pequeña deuda con la diferencia?
He fichado a geisman para quedármelo tendría que vender a Valverde+Abdom o Levandowski, si vendrá lewi, podría reforzar mi defensa con Segi...
Separa los nombres con una coma.