Estoy de acuerdo con todos, no es normal esto de dos puntos siempre y haciendo asistencias en casi todos los partidos una pu** pica vaya cronista...
Muchas gracias pues nada lo pondré ya esta semana contra la real
Kounde y pedazo defensa m ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/urge-ayuda-navas-o-joselu-trippier.156344/
Yo no vendería a Silva yo lo aguanto y me paso como a ti hace un par de semanas vendí a brais y a zubeldia en mi caso y Arambarri si tuviera tu...
Yo tb me quedo con Varane el cronista del Atleti puntúa bastante bajo siempre y el del Madrid en el momento q Varane mejore será 6 o 10 puntos...
Ahora Varane no está en su mejor momento en que sistema de puntos juegas? T digo cuando me digas me ayudas...
Yo tngo la segunda y me quedaría con esa q te voy a decir jejej lo malo q lemar iwal no es titular está jornada pero seguro q si sale de revulsivo...
Necesito vender a Navas q esta bajando su VM y está dando 2puntos o vender a Joselu y a Trippier para puntuar la siguiente jornada y m estoy...
Vender a Llorente siendo el mejor MC o de los tres mejores este año y q más puntos hará... Yo no lo vendía x nada del mundo y mns viendo cómo está
Acabo d ficharlo x su VM no creo q juegue de titular en mucho tiempo o muy bn tiene q estar físicamente para quitarle el puesto a los chavales...
Los suplentes son por si no te juega un titular t dan la puntuación q tienen ellos x ejem pones a Silva q es duda de titular y de suplente a...
Yo veo a Koke más regular aunq hoy x hoy está claro q Carrasco ilusiona mucho y aunq salga de reserva parece q puede triunfar y meter gol o darte...
Si podéis hecharme una mano en esta duda tngo a los dos y si o si uno lo tengo que vender, en principio todos diréis Carrasco es mejor pero tengo...
Separa los nombres con una coma.