Alguien sabe quién es el cronista pa ponérselo en Twitter??
Esto es de risa estoy con vosotros lo del cronista es de vergüenza espero q lo cambien y q la gente se manifieste para hacer q lo cambien como...
Tecatito corona para mí es un crack hoy está siendo el mejor del derbi yo lo tengo con el papu y no los vendo a no ser x lesión larga, pero...
Y yo por leer los comentarios lo quité y puse a otro, quien me mandaría a mí haceros caso... Mecagun mi putísima madre
Me da la máquina un millon más de VM y tb estába con la misma duda x los fichajes de invierno como Bryan Gil pero mira a tomar x **** con Gerard...
RETRATADO!!!
Yo vendí a Dpay hoy x Ferrán no sé si m saldrá bn o no, pero lo q está claro q Xavi quiso traer a Ferrán y quería a Morata y a Dpay no lo quiso x...
Voy primero a 40 del segundo y a más de 100 del tercero y en la liga por comunidades 4° se gestionarme y dar buenos consejos no como tú q no...
Álvaro out pienso yo, creo q Oyar volverá a ser la estrella de la real y dpay será titular y el q más goles meta del Barça.
Yo a Oyar no lo vendo en mi liga solo queda Gerard moreno y el q venda a Oyar xq tiene a varios cracks pues será xq tiene una liga con dos amigos...
Yo lo voy a vender ya q quedan x salir tops y si puedo cuando salga otra vez lo ficho y ya esté recuperado, pero tengo dudas sobre él, no me...
Pues yo lo vendo ya espere mucho Gerard con este no cometo ese error, si puedo lo vuelvo a fichar.
Campaña es una incógnita y Valverde creo q será titular y como pille una serie de partidos buenos y pille la forma dará mucho juego y puntos....
A mí me lo quitaron y estaba como tú pensando a quien vender y lo tenía más fácil ya q Gerard estaba jodido así q primero fichalo y luego t...
Pues necesito vender a uno y no me decido igual a Fidel q está bajando y luego intentar repescarlo, pero viene de hacer 10 en picas y no se q...
Separa los nombres con una coma.