Contenido reciente de Chukylex

1. C

Víctor Muñoz Osasuna??

Pues justamente porque Víctor viene de la cantera del Madrid, debutó con el primer equipo la temporada pasada y juega contra si ex equipo, creo que es un motivo más que suficiente para ponerlo de titular está jornada y no venderlo. La ley del ex.
  2. C

Sobra 1: Parejo, Galarreta o Barrios

Lo siento pero yo vendía a parejo de cabeza. Los penaltis los tira Gerard moreno, los dos únicos que ha tirado parejo está temporada ha sido porque el bueno de Gerard no estaba en el campo.
  3. C

Lesión benzema

Pues yo tengo que vender a uno de estos cuatro, pero no quiero deshacerme de Benzemá aunque esté lesionado, cual venderíais? Benzemá, Aspas, Dembelé y Aubameyang Por cierto, juego en estadísticas.
  4. C

Ocampos o Lucas boye

Está claro que es un error, en estadísticas le han bajado los tres puntos del porcentaje de pases a Ocampos, y ponen como que lo han cambiado, y ha jugado todo el partido. Se puede denunciar?
  5. C

rotura menisco ansu fati

Estoy de acuerdo, entre el medio millón y el millón bajará casi seguro.
  6. C

Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

A los que tengan oferta hoy... Arriesgado rechazarla porque mañana bajará más de 400k seguro... Si no ha bajado tanto hoy es porque habrá muchos que aún no lo han vendido, como yo, tengo oferta de hoy y no pienso rechazarla.
  7. C

Rubén blanco

La virgen que borregada! No se si tú has echado más de cinco minutos en buscar, pero desde luego te ha dado igual de cuando era la noticia. Que sarta de sandeces, y encima se jacta de poner la información "correcta", en fin, no se si será titular o no la próxima jornada, PERO SI SIGUE SIN TENER...
  8. C

Guedes si o no??

Yo no lo cambiaba por ninguno de los que nombras, porque puntúan bien normalmente aunque no sean titulares. Guedes es un jugador que tuvo una temporada buena, y el resto no ha demostrado nada. De momento lleva medio partido bueno en lo que va de temporada. No creo que sea una gran opción ni en...
  9. C

Luis Suárez o Ansu Fati? Ayudo!!!

Muchas gracias a todos, finalmente me he quedado con Ansu, y creo que no me he equivocado...
  10. C

Vender a Modric o a Parejo?

El Sofascore si vendes a Parejo te vas a arrepentir ..
  11. C

Sigo dudando, pero creo que me quedaré con Ansu y venderé al carca de Luis. Estoy seguro de que si estuviera todavía en el barsa me quedaría con Luis...
  12. C

Necesito ayuda en este lío tan grande!

Pues yo vendía a campaña antes que a Murillo, y así no vendes tanta gente. Creo que a la larga pueden puntuar similar...
  13. C

Necesito vender a uno: Vini Jr o Morales

Yo vendía a Morales, es más irregular y al cronista del Madrid le gusta Vini. Por otro lado, este finde es el clásico y puede que puntúe muy bien.
  14. C

Montoro o Gonalons? Devuelvo ayuda

Ya sabes, a por Montoro de cabeza! https://foro.biwenger.com/hilos/luis-su%C3%A1rez-o-ansu-fati.151765/
  15. C

Buenas, Pues eso, tengo que vender a uno y no me acabo de decidir. Mis otros dos delanteros son Aspas y Benzemá, que son indiscutibles yo creo. Juego con estadísticas, y creo que puede salir mejor Ansu, pero las rotaciones... Creo que Suárez rotará menos pero no me fío del Cholo. Suárez en el...
Atrás