Contenido reciente de Chinete007

1. C

Brahim Diaz

Tengo una corazonada con Brahim está jornada,en mi liga jugamos con capitán de - de 3 millones y es mi elegido!!!
  2. C

El-Abdellaoui por solo 150.000

Ojo con la pretemporada que está haciendo!!!!! Lo he fichado por 300.000 al entrenador le gusta...
  3. C

Krejci

Merece la pena aguantar el bajón! Este tío es fijo y un defensa muy goleador!!!
  4. C

Pedri

No creo que Pedri rote está jornada!!! Está cogiendo el ritmo (partidazo por cierto j2...) Este tío quiere estar cuanto antes a su nivel TOP y Hansi Filck no lo va a tener entre algodones para que no lo roce ni el viento...
  5. C

Douvikas o raul moro y Sylla?

Douvikas no se vende!!! Está haciendo una pretemporada mortal y se le caen los goles como rosquillas,la afición y el club están locos con el!!! Super aconsejable para el inicio de temporada ( el Panda se lo tendrá que currar mucho) No tienes forma de quedarte con Raúl Moro también?Lo veo muy...
  6. C

David López

David López es de las mejores apuestas para la última jornada,es el partido perfecto para despedir la temporada con un buen sabor de boca y también tenemos que tener en cuenta que es el primer partido !!
  7. C

Antoine Griezmann

Yamal para la última...no me fío !!!Joao Félix apunta a titular...
  8. C

Cancelo

Kubo fichar/mantener pase lo que pase tengas que vender lo que tengas que vender, esté lesionado o esté con la selección!!!!! y Cancelo..Cancelo Si o Si no hay más!!
  9. C

Vinicius Jr

Está jornada voy a poner a Brahim Díaz ,pero para la siguiente Viniiiiii al power!!!!!!
  10. C

Guaita o Rajkovic?

Guaita para esta jornada sin duda!!! Y para toda la temporada también !!!! Es un portero con una media increíble para lo poco que hace se hizo con la titularidad
  11. C

Griezmann O Chimy Ávila?

Voy a ser muy claro...la decisión es solo tuya compañero...pero ni te lo pienses...CHIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  12. C

Compañeros nesecito de vuestros consejos!!

Es muy buen consejo si señor !!!! Prácticamente como yo lo veo...pero el problema q tengo es que en mi liga no queda prácticamente ningún medio que merezca la pena... Cazorla, Raúl García, Jordán los tengo fijos...pero mi "comecocos" es quien los acompaña Héctor Herrera, Rackiti...
  13. C

Compañeros nesecito de vuestros consejos!!

Tengo muchas dudas con Rackiti (vender/mantener). Vitolo (recuperará su nivel y titularidad?) Héctor Herrera (continuará o pasará a "parche"?) Mi centro del campo es: Cazorla, Raúl García, Jordán, Rackiti, Héctor Herrera, Vitolo, Hervías y Foulquier... Estoy en -...
  14. C

¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Wajajajajajajaja exacto compañero solo le ha faltado un...Mandito ******* pero con muchos signos de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjaajja Saludos y Cazorla y sus cojones foreverr!!!![emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] Y esta jornada tiene un 85% de titularidad ya... !!!!!! Con una...
  15. C

Vitolo volverá ...???

Lo tengo de principio de liga,es un jugador q si juega lo hace de 6 o más,y uno de los preferidos de la cronistas ( Cazón )....Pero te doy toda la razón!!!! Lo que me pasa esque veo que cada vez "que raramente es" que juega me arrepiento de no tenerlo alineado...y ya por el bajón que ha dado ni...
Atrás