Contenido reciente de Chigreru95

1. C

De Jong o Merino

Hola! Yo me quedaría a De jong. Lo primero de todo porque me gusta más jeje lo segundo porque tiene llegada, y lo tercero y más importante, el barça tiene a tiro al atletico...y ya sabemos todos la racha que lleva el atletico.. Saludos!
  2. C

Sancion a Trippier

En media As+Sofas veis mejor a Savic o a Trippier? Un saludo guajes
  3. C

Morales o el papu?

Personalmente me gusta mucho el estilo de juego del Levante, por tanto, me decanto por el comandante. Es un valor seguro y el levante le va a necesitar en este tramo final de liga. Además en el medio ya tienes a reges.
  4. C

Benzema

Hoy era día de descanso y ha ido a hacer ejercicios probándose en alta intensidad sin notar nada. Igual mañana ya entrena con el grupo. Vamos!!!!!! Grande gatitoooooooo
  5. C

Oyarzabal o Canales?

Si tuviera que elegir a uno, Oyarzabal. De todas formas depende todo de tu equipo. Si tienes buena media, quédate a Oyar. Sin embargo, si vas pelado de medio y tus otros dos delanteros (suponiendo que juegas 3-4-3) son buenos, ficha a Canales.
  6. C

Pau Torres o Emerson?

Yo no haría el cambio, el villareal lleva sin ganar 7 partidos seguidos y eso es algo muy raro en un equipo con esa calidad y pegada. El fútbol son rachas y cuando el equipo gane, Pau volverá a sus puntuaciones habituales.
  7. C

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Nosotros igual, último año ya en biwenger, no puede ser que todas las jornadas haya errores de bulto en muchos jugadores. Que yo no me quejo de que se equivoque el cronista (al final son humanos), me quejo de que no hay ningún tipo de mecanismo que corrija ese fallo cuando es algo tan vistoso.
  8. C

Pedri?

Parece que poca cosa, lo dirán rápido.
  9. C

Isak o Oyarzabal?

Entiendo tu duda por la racha, pero Oyarzabal tira todo, tiene gol, da asistencias y mucho juego pasa por él. Isak el día menos pensado deja de hacer 2 o 3 goles por partido y a saber. Si estuviera en tu posición (y lo he estado) me quedaría a oyarzabal el 100% de las veces siempre partiendo de...
  10. C

Frenkie de Jong o Papu Gómez

De jong, si hace falta le ponen hasta de portero.
  11. C

Benzema o en nesyri.

Karim siempre salvo lesión importante o cambio por Gerard/Aspas.
  12. C

Silva, Pedri o cucurella

Me quedaría a Silva y Pedri. Magia pura.
  13. C

Benzema

Dale a Estupiñan, entra de suplente y tiene más posibilidades de puntuar mejor que Cifu.
  14. C

Benzema

A mi me huele a descanso rollo lo de Messi. Motivos: semana que viene atalanta+ real sociedad y semana siguiente atletico de madrid....tirando de soberbia tiene pinta que el valladolid es el mejor momento para descansar (aunque no quita que pueda tener pequeña molestia de estos últimos partidos)...
  15. C

Benzema

Si va convocado tendrá minutos, esperemos que salga la convocatoria antes del partido de hoy.
Atrás